var popunder = true;

miércoles, 1 de octubre de 2014

Kim Hyun Joong celebrará un evento de Inspiring Generation en Enero de 2015 en Japón + lanzamiento del DVD de Inspiring Generation

 

¡Se ha decidido lanzar un DVD del drama protagonizado por Kim Hyun Joong Inspiring Generation! Este DVD será lanzado en Japón y vendrá acompañado de un serie de eventos y promociones.

El lanzamiento de este DVD traerá un evento de Inspiring Generation, que se celebrará el 10 de Enero de 2015, y en el que participará Kim Hyun Joong. Este evento es limitado. Las entradas para este evento se consiguen con la compra del Inspiring Generation DVD Box set (Set 1 + 2) , es decir, no es un evento abierto donde se pueden comprar las entradas directamente.

Los eventos de Inspiring Generation que se celebrarán se dividen en dos partes:
- La parte 1 tendrá una handshake session que se iniciará a las 13:00pm
- La parte 2 tendrá una photo session (hacerse fotos) con Hyun Joong que empezará a las 15:30pm (hora de Japón).

 

 

El evento de Inspiring Generation será el 10 de enero de 2015 en el Kanagawa Prefectural Hall(Yokohama).
El lugar del evento puede albergar a 2.433 personas exactamente, pero no es seguro aun que se abra el lugar completo para el evento, es decir, no es seguro aun cuantas entradas se van a poner a disposición del público para poder ser conseguidas (si se va a poner la totalidad de la capacidad del lugar o menos).

 

 

La fecha de lanzamiento del Inspiring Generation DVD BOX 1 & 2: 17 de diciembre de 2014. Será lanzado el 1 de octubre de 2014, a las 10:00 am JST, via DATV.

El DVD Box set 1 contiene la conferencia de prensa, y el DVD Box set 2 contiene la sesión de lectura de guión de los actores (la primera lectura se supone) + la sesión de fotos del poster del drama (el making of de la sesión de fotos). Se pueden comprar por separado, pero si se quiere participar en ambos eventos, hay que comprar los dos. Cuando se esté haciendo la compra del DVD, puedes seleccionar el evento al que quieres ir, ya que las entradas para ambos eventos (partes) son diferentes, van por separado. Pero para tener derecho a asistir aunque sea a solo una de las partes del evento, tienes que comprar todo el set completo (DVD 1 + 2). Para asistir a los dos eventos, hay que comprar los dos sets.

La compra se basará en el sistema de "quien llega primero, se lo lleva primero", hasta que los DVDs se agoten.

Cada DVD (ambos) viene con un photo book de 24 páginas y un set de 5 fotos/postales/cartas

Inspiring Generation DVD Set 1 & 2 tiene un precio, cada uno, de 22,800¥ (impuestos incluidos + envio gratis).



creds: @mollybb0706 + @5StarsAs1 + ‏@AlienPrinceKHJ + @chikiyumi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario