var popunder = true;

miércoles, 15 de octubre de 2014

70 celebridades representativas de Corea del Sur participaron en una canción especial: Kim Hyung Jun, KARA, U-KISS, y más

 

 

70 celebridades representativas de Corea del Sur participaron en una canción para dar a conocer los esfuerzos de ayuda para las víctimas que sufren de falta de agua potable debido al cambio climático en Tanzania, Malawi, y más en África.

Kim Soo Ro, Park Gun Hyung, Kim Sung Kyun, Choi Daniel, Kim Jung Hoon, An Nae Sang, Yoo In Young, Kim Jae Won, Yeo Jin Goo, Kim Yoo Jung, Kim Hyung Jun, Baek Sung Hyun, Shin Ji Hoon, Choi Yeo Jin, Bobby Kim, BMK, Seo Moon Tak, Ock Joo Hyun, Seo In Young, Kim Jong Kook, Dynamic Duo, Park Hyun Bin, Eru, Tiffany de Girls' Generation, KARA, Younha, Rainbow, U-KISS, Eddy Kim, Ulala Session, 2BiC, Kim Ji Soo, J2M, Boys Republic, FLASHE, K-MUCH, Jang Hee Woong, Son Seung Yeon (Sonnet Son) y más prestaron sus voces para la canción de la campaña, "Talk About Love" .

Yoon Il Sang compuso y escribió la canción, y otros que donaron para la causa son juJun Hyun Moo, Sam Hammington, Shin Soo Ji y Lee Hyun Yi.

Las celebridades participaron en la grabación de la canción en un estudio en Cheongdamdong, Seúl de junio a agosto, y grabaron el MV en el Seochogu Community center el 21 de junio, vamos a ver el resultado final el 11 de octubre, cuando "Talk About Love" y su MV se lancen en las webs de música como iTunes.

El MV también se mostrará por primera vez en un concierto al aire libre en frente del Centro Sejong para las Artes Escénicas el 11 a las 18:00 KST con las actuaciones de Hyun Joon de Poppin, Park Ae Ri, Boys Republic, K-MUCH, Ha Ji Young, entre otros.



creds: http://www.allkpop.com/article/2014/10/70-celebrities-including-tiffany-kara-u-kiss-more-to-spread-awareness-of-an-ongoing-campaign-with-a-special-song
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario