var popunder = true;

domingo, 19 de octubre de 2014

Mala Organización de la gira Latinoamericana de Park Jung Min decepciona a Mexicanas y Costarricenses: Un escándalo más para Izar Collection & Secret Care

** NOTA: Por favor, si hay algún error en lo que aquí se informa, en algún dato o algo que no es correcto, o algo que nos e debe de decir, avisadnos y lo corregiremos o quitaremos enseguida. Tratamos de empezar a informar de lo que esta ocurriendo de la mejor manera posible sobre lo que esta ocurriendo y el por qué no se están celebrando los eventos, la situación de Park Jung Min y la falta de información oficial. Queremos empezar a hablar de ciertos hechos ocurridos, pero de la forma más objetiva posible, dejando a un lado rumores o informaciones no confirmadas. Esto no lo hemos escrito nosotras y no estamos seguras de que todos y cada uno de los datos e informaciones que aquí se dan estén bien correctas. Por lo que hemos podido saber hasta ahora, si lo son, pero muchas de vosotras estáis mucho mejor informadas que nosotras. Así que si hay algo mal o incorrecto, por favor avisadnos rápidamente, que lo cambiaremos o borraremos y avisaremos de ello.

Es un breve resumen de lo ocurrido hasta ahora. Sabemos que se esta trabajando ya para que podamos tener la informacion completa de todo lo que ha sucedido para que todo quede claro y todo el mundo sepa que ha ocurrido realmente y poder así aclarar esta situación. Vamos a tener la explicación de todo lo que realmente ya ha pasado y el por qué real a su debido momento para que se deje de culpar de forma equivocada y se tenga clara la situación de cara al exterior. Cuando esa informacion mas completa este disponible, la publicaremos también.




Comentarios negativos por parte de promotoras y fans, hacen notoria la mala organización de los eventos de IZAR en Latinoamérica.


Recientemente la gira Latinoamericana de Park Jung Min inició en México y siguió en Costa Rica, el país restante es Bolivia, sin embargo, la empresa que trajo al artista: IZAR, se ha envuelto nuevamente en un reciente escándalo debido a la organización pésima para la gira del cantante, esto según declaraciones recientes tanto de fans, como de la productora de Costa Rica.

En ambos países se prometieron artículos exclusivos a quienes obtuvieran el boleto más caro, que iban desde un cd autografiado por el cantante, hasta una fotografía con el cantante durante el Hi-Touch.

Sin embargo, los cd’s nunca llegaron a su destino y las fotografías con los fans fueron limitados. Durante el concierto en México, Jung Min mencionó fallas en el equipo de sonido,  el manager del artista lucía bastante molesto por ello.

Por otro lado, en Costa Rica, el concierto estuvo a punto de cancelarse debido a problemas serios con la promotora, pues el acceso del artista al recinto donde sería su presentación fue completamente retrasado. Ya que equipo y staff junto con el artista entraron una hora después de lo establecido.

El promotor comunicó que el director de IZAR, Seoung Hoon, tomó el 50% del pago que debía ser para la agencia de Park Jung Min en Costa Rica y México, por lo que las productoras de ambos países corrieron con estos gastos, desligándose de IZAR para poder realizar el show, el promotor ha indicado que ambos países se unirán para demandar a Seoung Hoon.

De momento, IZAR no ha dado respuestas oficiales sobre estas acusaciones de estafa por parte de los fans y el promotor, sin embargo, sólo se hizo una mención que los catalogaba como ''comentarios malos y rumores'' por lo que las fans, que aún esperan conciertos, están defendiendo la empresa.

Nuevamente se ven opiniones dividas tanto por parte los fans que han sido afectados por la mala organización de esta empresa, como por los que aún están esperanzados de que esta productora, lleve a sus países a sus artistas favoritos como suelen anunciar a través de sus redes sociales, en los que, prácticamente anuncian a algún posible artista que podría llegar a varios países, pero esto se anuncia aún sin llegar a un acuerdo con la agencia del mismo.

El siguiente paradero de Jung Min es Bolivia, en donde, nuevamente se ven las consecuencias de la pésima organización de IZAR, ya que los fans esperaron por horas y así, al filo de la media noche debido a los problemas con organizadores, Jung Min cumple de manera profesional con su agenda, iniciando ahora las pruebas de sonido para que pueda dar un excelente performance para sus fieles admiradoras.

Horas antes de ello, Jung Min publicó un Tweet pidiendo disculpas a los fans que seguramente tendrán frío mientras lo esperan, recalcando el problema con los organizadores del evento.

No cabe duda que esta productora cada vez tiene mucho más de que hablar, sin embargo, todo apunta a comentarios negativos y acusaciones de las que el propio director trata de excusarse, sin embargo con el tiempo las cosas saldrán a la luz, pues detalles como éstos pueden traer graves consecuencias a largo plazo.


Escrito por: Annie Alcocer
http://www.k-pop.com.mx/nota/2014/10/15/mala-organizacion-de-la-gira-latinoamericana-de-park-jung-min-decepciona-a-mexicanas-y-costarricenses-un-escandalo-mas-para-izar-collection-secret-care
Fuente: Izar Collection & Secret Care, Liat Entertainment
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************************************************************************************

Comunicado por parte de Li_at Entertainment

Hecho el 15 de octubre a la(s) 23:00

Nuevos percances en los eventos organizados por Izar Collection & Secret Care dejó a algunas fans de México y Costa Rica muy decepcionadas.
Según algunos fans y comentarios dejados en la red, En México, Park Jung Min habría tenido problemas con el sonido, además que no se cumplió la entrega de cd's autografiados, limitaron las fotografías en el HI-Touch y se pudo observar muy molesto al manager del artista.
Por otro lado, en Costa Rica, los fans y el mismo promotor del evento indican que el concierto estuvo a punto de cancelarse y que recién pudieron ingresar una hora después (de la hora del show) al lugar porque hasta las 5pm todo indicaba que no se daría la presentación.
El promotor comunicó que el director de IZAR, Seoung Hoon, tomó el 50% del pago que debía ser para la agencia de Park Jung Min en Costa Rica y México, por lo que las productoras de ambos países corrieron con estos gastos, desligándose de IZAR para poder realizar el show, el promotor ha indicado que ambos países se unirán para demandar a Seoung Hoon.
Hasta el momento, IZAR no ha dado respuestas oficial sobre estas acusaciones de estafa por parte de los fans y el promotor, sin embargo, sólo se hizo una mención que los catalogaba como ''comentarios malos y rumores'' por lo que las fans, que aún esperan conciertos, están defendiendo la empresa.
La manera poco profesional como empezó a realizarse el concierto de Park Jung Min, vendiendo entradas con una publicidad ambigüa en donde en ningún lado aparecía la imagen o los datos del artista, vendiendo entradas vía ''eventos de facebook'', hace pensar que quizá no es una empresa 100% preparada para este tipo de realizaciones.
De todos las productoras, Izar es el más activo en redes sociales, dando indicios de conciertos como JYJ, VIXX, MBLAQ, etc, (usualmente son ''secretos a voces'' que no debería dar porque las agencias prefieren no generar confirmaciones ambiguas sin un contrato previo), o posibles conciertos que a la larga no se llegan a realizar o llegan a ilusionar a muchas fans de otros países comunicando que ''habría la posibilidad de un concierto allí''
La imagen poco profesional que en este momento esta brindando se alza sobre una serie de escusas que son recurrentes y predecibles por parte del Director General de IZAR, Seong Hoon, múltiples escusas como terceros que lo estafan, el productor que le roba, el país en el cuál no encuentra productoras para hacer los contratos, etc. Dando muestra que falta un plan de trabajo responsable que este acorde con la realidad sin prometer lo que no puede cumplir, hay una falta de un equipo competente que sea una capaz de elaborar planes concretos y buenos contratos con las productoras, para que este tipo de percances no ocurran y dejen contentas a los asistentes.
Hay muchos factores por las cuales un evento puede salir mal, pero parte de ser profesional es que como jefe de organización y jefe de evento debe tomar toda responsabilidad por lo ocurrido, hacer mea culpa y responder con datos concisos lo que ocurrió en los respectivos eventos, para así, trabajar duro para que salgan mejor los planes a futuro.
Al paso que va, IZAR Ent. está perjudicando el mercado, las relaciones internacionales y está perjudicando la confianza que los miles de fans de la movida coreana le otorgan.
Se espera que Park Jung Min se presente hoy en Bolivia y el domingo en Perú sin mayor problema o complicación.

[ACTUALIZACIÓN]
Siguen los problemas con respecto al tour de Park Jung Min organizado por Izar Collection & Secret Care en Bolivia


fuente: https://www.facebook.com/LiatEntertainment/posts/1025155014168124
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario