var popunder = true;

sábado, 25 de octubre de 2014

Kim Hyun Joong - LOTTE Fan Meeting en Seul [25.10.14]

Vales de Lotte (valorados en esa cantidad para compras en las tiendas Lotte) 

 


¡El Lotte tour comienza!
 
 

Hay muchas muchas fans extranjeras (no japonesas) para este fanmeet Lotte ..


Mapa turístico con Hyun Joong
 
 


En Lotte Jamsil avenida estrellas ... ¡Muy lindo Hyun Joong en el panel de vídeo!  

 
 
 
Pase para el FM 

 

Lugar de celebración

Hyun Joong acaba de entrar en el lugar ...

Video: http://www.meipai.com/media/164261482

Las fans están entrando en el lugar  

 

Interior

 

Ya empezó

Hyun Joong va vestido con un traje negro, camisa blanca, la camisa tiene tiene un patrón de círculos en negro y dorado delante.

Hyun Joong dice que ahora esta usando más las redes sociales. Él usa sobre todo kakao.

¡¡Hyun Joong dice que habrá nuevo álbum el año que viene. Yay!!

Hyun Joong dice que estuvo viendo una película y que, después de verla, supo exactamente que genero de música quiere hacer para su próximo nuevo álbum.

Hyun Joong dice que él va a considerar seriamente que tipo de música quiere en el álbum antes de empezar a buscar canciones.

HJL: Me ha registrado en SNS (redes sociales) y he aprendido todo tipo de cosas, es una nueva sensación (algo nuevo) el poder comunicarse con los amigos a través de sns^^ y también kakaotalk

Hyun Joong dijo "Hola" a las fans en chino ^^

HJL: Quiero hacer que mi música sea libre, agradable y sin límites. Las noticias del nuevo álbum se sabrán el año que viene.

P: Sentimientos sobre el Tour Mundial.
HJL: He estado en muchos lugares cercanos y lejanos y he sentido el apoyo de las fans de diferentes lugares. Voy a seguir trabajando duro.

P: ¿Sientes el amor delas fans?
HJL: Cada pocos meses, las fans viajan a Seul para un evento de Lotte... Esto puede parecer un poco insuficiente/escaso pero estoy realmente muy agradecido.

Hyun Joong ha dicho que no tiene ningún plan de nuevos dramas o películas ahora mismo debido a que el servicio militar esta ya demasiado próximo y no le daría tiempo a hacer una actividad de ese tipo ahora.

Ha dicho que después de terminar el servicio militar regresará con nuevas y mas actividades. Ha dicho que hará más dramas después de regresar del servicio, que hará 2-3 dramas/películas... Ha dicho a las fans que no nos preocupemos, y que por ahora se concentrará en cantar (en hacer nueva música)

Hay planes para antes y después del servicio (que esta ya pensando en próximas actividades y haciendo ya nuevos planes)... dice que no nos preocupemos

P: ¿Qué has estado haciendo durante este descanso/tiempo libre que has tenido?
HJL: He empezado a usar kakao para hablar con mis amigos (la host del evento ha comentado, después de él decir esto, que ella le ha visto usar mucho el teléfono móvil cuando esta en los aeropuertos keke). Cuando me fui a descansar (cuando empecé mi tiempo de descanso), empecé mi vida en las redes sociales. Me siento cerca de mis amigos usando kakao talk & kakao story. Los sentimientos puedes ser expresados de diferente manera cuando uso kakao comparado a cuando veo a mis amigos cara a cara.

Se suponía que había un juego de Preguntas y Respuestas para que las fans ganasen regalos al hacerle las mejores preguntas. Pero Hyun Joong tenia problemas con las preguntas que le hacían... no le parecían lo suficientemente buenas hahahaha ¡Eran muy fáciles! LOL hahahahaha Él no dejaba de preguntar... ¿por qué tan fáciles?... y después decía... SIGUIENTE (pregunta)... kekekeke

Hyun Joong cantó tres canciones: Your Story, Say Something y Thank You.

HJL: Me gusta trabajar pero estuve muy cansado de tomar tantos vuelos (de ir tanto en avión). En Perú pasamos frío, ya que allí era invierno cuando fuimos, y por eso entonces nosotros nos quedamos helados (con frío) después de terminar el concierto y simplemente regresamos al hotel y nos quedamos en las habitaciones.

P: ¿Qué se te da mejor hacer?
HJL: Me gusta ir en bicicleta y bucear, pero eso son solo mis hobbys o cosas que me gustan hacer, ser cantante y actor es mi trabajo, y es algo que también me gusta hacer y que hago bien.

P: ¿Hay algo de lo que te arrepientas del tour mundial?
HJL: No hay nada ni lamento nada. Puse todo mi esfuerzo todo el tiempo. La única cosa es que pasé demasiado tiempo volando (viajando en avión de un lado a otro). En Perú, pensamos que era verano allí, pero lo cierto es que era invierno. ¡Todo el staff vino con ropa de verano y zapatillas! Así que nos quedamos en el hotel mientras no había que actuar.

P: ¿Cómo son las fans de las diferentes áreas?
HJL: ¿Temperatura? ¿Clima? Las fans en América del Sur son muy entusiastas (tienen mucho entusiasmo). Las fans japonesas gritan muy fuerte (tiene una voz alta). Las fans coreanas gritan menos. Las fans chinas también gritan y las oigo mucho.

Las fans japonesas respondieron a esto diciendo "saranghaeyo" en un tono de voz más bajito hahaha... Hyun Joong dijo que parecía que estuviesen diciendo "Amen" en la iglesia ;P hahahahaha

P: A muchas fans les ha gustado mucho Inspiring Generation. ¿Tienes algún plan para algún drama más?
HJL: No hay planes para ningún drama en este momento. Si hay alguno bueno (algún drama), podré empezar a trabajar en ello en cualquier momento.

P: ¿Hay algún papel o clase de personaje que te gustaría interpretar especialmente para tu próximo trabajo en un drama?
HJL: No tengo ningún papel concreto que me guste. Por ahora, quiero actuar en papeles de gente común, normal, que viven su vida normal.

P: ¿Podrías llevar muchos tipos de ropa o trajes en ese tipo de papeles?
HJL: Si estoy haciendo el papel de un hombre rico, por ejemplo, puedo llevar más trajes y ropas más gruesas. A mucha gente le gusta mi papel en Boys Over Flowers... pero a mi realmente no me gusta ese tipo de papel kkk

P: ¿Qué hay de hacer una película?
HJL: Si hay alguna buena y una buena oportunidad... lo haría, pero yo aun tengo muchas cosas por hacer antes, por ejemplo, tengo que hacer el servicio militar. Así que por el momento, no. Pero voy a ir a por ese tipo de trabajos después de regresar del servicio militar. Son los trabajos que haré después. Ahora no hay tiempo para algo de ese tipo (una actividad a la que hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo y trabajo), pero en ese momento (cuando regrese) podré hacer 2-3 trabajos de ese tipo por año ^^

P: ¿Hay algunas otras áreas en las que quieras trabajar? (que te gustaría desafiar)
HJL: Por ahora solo cantar y actuar... si encuentro alguna otra área que me interese de la misma forma, iré también a por ello.
Yo canto y actúo durante todo el año, es mi trabajo. Si voy a por otros retos en otras áreas, eso será ya algo que ya esta fuera de lo que es mi trabaja actualmente, o incluso algo fuera del entretenimiento. Sin embargo, eso puede significar que tendría que abandonar estos dos (el canto y la actuación). Yo no quiero hacer eso... así que me concentro en cantar y actuar ahora.
El buceo es sólo un hobby. Lo que quiero hacer es cantar, actuar y mi trabajo.


Les dan unos regalos a las fans.

 

HJL: ¡¡¡Las preguntas son demasiado fáciles así que estoy insatisfecho!!!
hahahahahaha que lindo

El Hi5 empezará pronto... empezarán desde las filas de atrás, hacia adelante.




creds: @loving_khj + Coriibean + @4everhyun + June + Shawnkey0606/Yogi Khj + Momo_kim + @Shawnkey0606 + henecia集羽
creds por las fotos: @loving_khj + @simplyCodePink + @kayo12_12 + jwong283 + Coriibean + @chikiyumi + ‏@_shubiwako + ‏@lalamam127 + Henecia-二又贝5500 + @nomad0606 + ljh12099
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario