var popunder = true;

domingo, 19 de octubre de 2014

Sobre Park Jung Min y su tour por Latinoamerica

Park Jung Min esta ahora mismo en Lima, Perú. Según informan, el show de Perú esta también ya cancelado. El evento que se había organizado en Chile también esta ya suspendido como imaginareis y sabréis, ya que tendría que haberse celebrado primeramente ayer viernes, aunque después parecía que lo habían cambiado al sábado, pero hoy igualmente tampoco se pudo llevar a cabo. Parecer ser que el evento en Chile también estaba cancelado, pero la información que se dio realmente no fue ni buena ni clara ni del todo veraz, lo que causó mucha más confusión (de la que ya había, que ya era mucha).

**Parece ser que los eventos planeados para Chile y Argentina no habían sido confirmados por la compañía de Park Jung Min. Si sabían de ellos, si sabían de las intenciones de hacer esos eventos en esos países, pero parece ser que nunca fueron confirmados oficialmente por ellos, ni nunca aseguraron que se llevarían a cabo. Ni siquiera fueron incluidos de forma oficial en el tour de Park Jung Min. Ni en la web, ni en el facebook, ni él mismo, (Ni siquiera en las noticias oficiales de los medios), mencionaron nunca esos eventos, por lo que parece ser que realmente nunca estuvieron oficialmente confirmados dentro del tour, y solamente estaban siendo anunciados y vendidos por una sola parte, sin tener la confirmación desde Corea o desde el propio Park Jung Min. Por ello tampoco desde aquí nos atrevimos nunca a anunciar esos eventos, ya que seguíamos sin contar con la certeza real de que se fuesen a poder llevar cabo, al no tener confirmación real por parte de la compañía del artista y no aparecer tampoco en los posters promocionales del tour mostrados en el facebook oficial de Park Jung Min. Esto realmente ha ocasionado muchísimos problemas y confusiones, esto y más cosas.

En cuanto a las cancelaciones, a parte del evento en Chile, aun no hay nada oficial porque no hay información por parte de los responsables (al menos, no hay información clara y fiable)**. Parece que el concierto/evento en Perú también esta ya cancelado, según informan desde @PJMKazokWorld . El staff de Park Jung Min, con el que han podido hablar, les han informado que efectivamente el show en Perú esta ya también cancelado, aunque aun no hay anuncio ni informacion oficial sobre esto.

Sobre el evento en Argentina, informan que esta cancelado.

Es decir, en resumen, el tour de Park Jung Min en Latinoamerica ha sido interrumpido y cancelado y no se realizarán ninguno de los demás shows que habían.

Esperamos más información de todo esto. Si hay algun cambio, o algún show si se realizará finalmente, lo avisaremos en cuanto lo sepamos. De momento, asi estan las cosas.

Con respecto a Park Jung Min, según informan, esta bien. Según informaban esta tarde, él había comido ya y estaba descansado allí. Esto era hace unas horas. Esperemos que siga bien y tranquilo. También, según informan desde @PJMKazokWorld , las fans se han encargado de enviarles comida a Jung Min y a su staff a su hotel de parte de las fans de Kazok World. Y vuelven a reafirmar que el show en Perú esta cancelado.

Igualmente desde @PJMKazokWorld hacen este llamamiento y aviso: Por favor, tenéis que saber que lo que ha pasado no es culpa de Park Jung Min. Es un problema de los productores y de la organización.


We send this food to JM and staff to his hotel from our fans of Kazok World. Thnx for everything oppa! By: @PJMKazokWorld

 

Gracias por la información a @PJMKazokWorld

- Lo que se encuentra entre "**" es información que proviene de varios FCs (fanclubs), de las evidencias mostradas hasta ahora y que hemos podido ver, y del curso que están llevando los acontecimientos. No es confirmada oficialmente, pero si es fiable.-

reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario