var popunder = true;

sábado, 25 de octubre de 2014

Kim Kyu Jong empieza a trabajar en su nuevo drama - Se confirma como parte del cast de 'SOS Please Save Me'

Aunque aun no tenemos la confirmación ni la noticia ni información oficial por parte de B2M Media, parece ser que ya podemos decir que, finalmente, se confirma la participación de Kim Kyu Jong en el nuevo drama 'SOS Please Save Me' .
Hace unos días salia la noticia de que Kim Kyu Jong trabajaría en este drama, y que esta seria su primera actividad después del servicio militar, unas horas después salia otra información donde se aclaraba que, aunque es cierto que Kyu Jong había recibido la oferta para trabajar en este drama, aun no había aceptado y no se sabia si al final lo iba a hacer o no. Esta información venia dada por su compañía, B2M Media. Por eso aun estábamos esperando la confirmación oficial de si Kyu Jong iba a trabajar en este drama o no.

Aunque B2M Media aun no se ha pronunciado, podemos decir que se confirma que Kyu Jong será parte del cast del drama 'SOS Please Save Me' , tal y como se había anunciado en un primer momento.

Una fan ha estado en el rodaje hoy, y ya ha podido ver a Kyu Jong trabajando en el drama, ademas se ha podido hacer fotos con él y Kyu Jong le ha firmado un autógrafo.

Aquí esta una pequeña fancam del rodaje: http://instagram.com/p/uh59GJx6yY/

Y aquí las fotos y el autógrafo.

 

 

Por lo que ya lo tenemos confirmado.
¡Tenemos a nuestro Center de vuelta y en marcha!
y pronto podremos verle ~~
Esperamos la información oficial de parte de B2M Media y nos informen ademas a qué personaje interpretará Kyu Jong ^^


Titulo del drama: KBS N Special Drama 「SOS Please help me」 (SOS Please save/rescue me)
Titulo original: 'SOS 나를구해줘'
Fecha de emisión: la primera emisión será el 5 de Noviembre de 2014


'SOS Please save me' es un remake de un drama japonés titulado 'Strawberry on the Shortcake', que se emitió a través de TBS Jap en 2001. El argumento del drama trata de un chico de instituto que vive su vida sin compromisos, hasta que tiene que empezar a enfrentarse con su nueva vida, y con su nueva hermana menor, después de que su padre se vuelva a casar. Es una historia sobre el amor y sobre como crecer y madurar. El papel que, posiblemente, tendría Kim Kyu Jong aun nos e sabe, ya que no es mencionado aun en ningún medio.


Credit por las fotos y el video:  http://instagram.com/yerine_e
creds por la info del drama: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=241&aid=0002265837&sid1=001 + http://m.blog.naver.com/bso1492/220150142122
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario