var popunder = true;

miércoles, 15 de octubre de 2014

[fan account] Park Jung Min en la catedral de la ciudad de México

Aquí os dejo un fan account de una verdosita de la Green House y una gran amiga mía sobre la estancia de Park Jung Min en Mexico. ¡¡Muchas gracias dongsaeng por contarme y compartir esto con el forito!! =)

Os dejo lo que ella me contó ^^


Hola sunbae!
Te quiero contar lo que le pasó a una compañera de la universidad que le gusta SS501 (no estoy segura si es Triple S ya que no me junto con ella ^^;;) el jueves a las 3:00 pm ella se encontraba en la catedral de la ciudad de México pero no iba con la intención de buscar a JungMin, simplemente iba a ver a una amiga por ahí, me cuenta que iban caminando y de repente lo vio! Se quedo con la mente en blanco pero obvio se acerco, le pidió una foto y JungMin amablemente aceptó. Lo abrazo y él le dijo, en inglés, "muchas gracias por tomarte una foto conmigo, tu país me gusta mucho". Ella me dice que es la persona más amable, sexy, linda, humilde que ha conocido. Está muy feliz ya que ella tampoco pudo ir y fue inesperado encontrarlo en las calles de la ciudad.

** Y este es un detalle que ella se compró, a pesar de que no pudo ir al show, quiso tener algún recuerdo de la estancia de Jung Min en Mexico ^^

 

creds: Clarisa RC
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario