var popunder = true;

miércoles, 15 de octubre de 2014

Con gran éxito arranca Park Jung Min gira en Latinoamérica

 

Ante un nutrido público, compuesto en su mayoría por jovencitas y mujeres, el cantante coreano Park Jung Min ofreció anoche un concierto en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, iniciando así su gira “Save us tonight” por Latinoamérica y que incluye conciertos en países como Costa Rica y Perú, entre otros.

Por espacio de dos horas, las seguidoras del miembro de la famosaboyband surcoreana SS501 corearon éxitos como “Beautiful”, “Love ya”, “Bye, bye”, entre otros. El cantante interactuó con sus fanáticas a través de diversas dinámicas sobre el escenario, obsequió pastelillos a algunas de ellas y les dedicó varias de sus canciones. Inclusive interpretó, a manera de homenaje a la cultura latina, un cover de “Livin’ la vida loca” del cantante puertorriqueño Ricky Martin.
 
 

Durante su espectáculo, Jung Min se mostró alegre y dinámico, deleitando a las asistentes con frases en español y respondiendo a sus peticiones, ayudado de dos intérpretes para la mejor comprensión del público. Agradeció la presencia de las fans y se dijo emocionado por poder volver a nuestro país, cumpliendo así la promesa que hiciera en 2013, cuando visitó México por primera ocasión. Se le obsequió una bandera mexicana, la cual colocó sobre sus hombros durante la recta final de la presentación.

Al finalizar el concierto, las asistentes pudieron interactuar con el también actor gracias a una dinámicaHi-touch en la cual él se mostró complacido por las muestras de cariño y saludó a cada una indivualmente. Asimismo, previo al espectáculo, se llevó a cabo una firma de autógrafos y un fanmeeting.  

 

Con su presentación, Park Jung Min se une a los artistas y grupos surcoreanos que se han presentado este año en nuestro país, entre los cuales se cuenta a Nu’est y SHINee, logrando de esta forma que la llamada “Ola Coreana” o “Hallyu” cobre fuerza entre el público mexicano.


creds: http://www.informate.com.mx/escenario/con-gran-exito-arranca-park-jung-min-gira-en-latinoamerica.html
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario