var popunder = true;

miércoles, 6 de marzo de 2013

Kim Hyun Joong y Ringo Starr, comparten el escenarioKim Hyun Joong y Ringo Starr, comparten el escenario

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong recientemente compartió el escenario con músicos de fama mundial en el U-Express Live 2013, que tuvo lugar en Japón. Alrededor de 15.000 fans se unieron al frenesí. El concierto, con la actuación especial de colaboración organizado por Universal Music, reunió a cantantes representativos de los cinco sellos discográficos: Ringo Starr de los Beatles, Kim Hyun Joong, KARA, Far East Movement, Dreams Come True, Perfume, y Intiraimi Naoto.
Kim Hyun Joong realizó ocho de sus canciones de éxito, como "Heat", "Kiss Kiss", "Lucky Guy" y "Your Story." Su baile dinámico, junto con el fuerte sonido de banda de rock abrumó al público.

Los oficiales de su compañía anunciaron, "Kim Hyun Joong está recibiendo la atención mundial al conseguir que su nombre este en la lista representativa de las discográficas de renombre mundial".
Se ha completado con éxito su gira de Asia y América del Sur, y ha conseguido vender absolutamente todas las entradas en su actual gira japonesa, titulada Japan Tour 2013 Unlimited. Los fans japonesas podrán verlo a finales de marzo en Tokio, Sappro, Fukuoka y Osaka.



Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario