var popunder = true;

miércoles, 6 de marzo de 2013

Kim Hyun Joong - Japan Tour 2013 UNLIMITED in Tokyo [3.03.13]



Encore Break Down

HJ respondió a nuestras expectativas a más del 300%, pasó por el aire dos veces y en la plataforma en movimiento.

HJ bailó Break Down dos veces, Please be nicetambien la cantó, estaba deseando ver esa cancion.

El último mensaje de Kim Hyun Joong: en vuestra vida, quiza yo sea algo pasajero para algunas personas, pero me gustaria poder hacer importantes los lazos que me unen a vosotras. Para alguien quiza yo pueda ser esa persona que se queda en vuestros corazones. Aunque sea algo pasajero para vosotras, me gustaria conservar esta preciosa relacion en lo mas profundo de mi corazon, siendo honesto y muy trabajador.

----------------------------------------


La lista de canciones para hoy.

1. HEAT
2. Rize Up
3. Save Today
4. Kiss Kiss Korean Version
5. Smile
6. Marry Me
7. U -suspended in the air
8. I'm Yours
9. Let's Party
10. Do You Like That
11. Lucky Guy -extended with dance
12. If You're Like Me
13. I'm Your Man
14. Please
15. Breakdown
16. Your Story
17. Please Be Nice To Me -rap
18. Love Like This
19. Let Me Be The One

Encore

20. Let's Party
21. Do You Like That
22. Lucky Guy
23. Your Story
24. Breakdown


----------------------------------------


La primera cancion fue HEAT

Let's Party :)

Hey! Do u like that? Lucky Guy !!!

Hyun Joong dijo: por favor cerrar vuestros ojos y escuchar esta cancion: if u are like me

El saranghe de la cancion ha sonado tan alto, extra alto aawww

Let Me Be The One !!!! una cancion muy importante y con mucho significado!!!

2nd Encore song: Do u like that

3rd encore song: Luck Guy

Hyun Joong animo a las fans a que cantasen con él: Everybody! Everybody! Move Move Move Your Body!

4th encore song: Your Story!

Despues de cantar Your Story, todo el publico aun gritaba: KHJ ! KHJ! KHJ! KHJ! cada vez mas fuerte y mas fuerte! Y Hyun Joong salio de nuevo! Break Down!!!!



*********************************************************************************************



La primera cancion fue HEAT. Ahora Rize Up. Kim Hyun Joong empezo con sus canciones de rock japones

El OCEANO VERDE es INCREIBLE HOY!!!!

KHJ Japan Tour. Ahora Save Today!!

La siguiente para el KHJ Japan Tour: kiss kiss!

Kim Hyun Joong esta cantando la version coreana de Kiss Kiss.

Kim Hyun Joong ahora esta hablando en japones.

Ok no solo saludo en japones, ahora esta hablando en coreano con una interprete. Haha

El publico se rie mucho. Kim Hyun Joong tiene que estar en su modo 4D de nuevo.

La siguiente es Smile.

Smile termina. Ahora de nuevo esta hablando .... la audicencia se rie

Cantando Marry Me ahora.

U. ❤

U termina. Las fans aun estan gritando. Él ha dicho arigato gozaimasu.

KHJ esta hablando.

Y ahora canta I'm Yours.

Ha dicho arigato gozaimasu otra vez despues de terminar Im Yours. Ahora lets party.

KHJ hablando de nuevo despues de terminar con Let's Party.

Do You like That.

La banda suena genial con Do You Like That. Ahora es Lucky Guy

KHJ esta hablando despues de Lucky Guy extended version.

If You're Like Me!!!

I'm Your Man!!

Please!!

Breakdown!!!

Your Story!

Please Be Nice To Me! (ha añadido un rap muy suave!!)

Love like This!!

Él esta respirando de forma muy pesada pero aun sigue hablando bien nuestro Hyun Joong esta lleno de energia!! Esas aventuras bajo el agua buceando le estan sirviendo de mucho.

Otra cancion de SS501! Let me be the one!!

Encore Let's Party

Do You Like That otra vez.

Lucky Guy otra vez!

La bateria de la banda suena muy fuerte... el publico canta al ritmo... Lucky Guy..

Otra cancion de encore. Your Story.

Breakdown otra vez!

KHJ cantó un total de 24 canciones hoy incluyendo 5 canciones de encore!cantó y bailó...fue muy duro para él pero lo hizo perfecto! El concierto ha durado 2 horas y 30 minutos!



Credit: @MiuMiu1120 + @lafone0606 + @KHJ_Jagiya
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Unknown dijo...

wwwoooouu no puedo creer.....sus conciertos y encuentros son increibles...I LOVE

Publicar un comentario