var popunder = true;

jueves, 7 de marzo de 2013

Kim Hyun Joong - articulo en K-PLAZA, "sé seguro que voy a vivir esforzándome en no olvidar nada y mantener los importantes lazos con el corazón"

 

Kim Hyun Joong dijo: "¡Fue genial hoy!"
(En japonés) Derspues de ver como las fans le animan y le apoyan: "Yo siempre creo que esto que siento que tengo que vivir en duro (que hay que poner mucho esfuerzo). Creo que es duro ser amado por muchas personas al mismo tiempo en sus vidas, es algo tan demasiado grande que se convierte en una gran responsabilidad y llega a ser duro a veces dificil de convivir con ello. Yo sé que voy a poner mucho esfuerzo en todo lo que haga y a vivir bien de ahora en adelante. Entre estas personas que hoy habeis venido aqui, Kim Hyun Joong podría ser simplemente una persona que pasa a través de vuestras vidas o podría conectar y crear lazos con vosotros por un largo tiempo. Eso depende de cada una de vosotros que siepre me veis. Yo por el contrario sé seguro que voy a vivir esforzandome en no olvidar nada y mantener los importantes lazos con el corazón. Siempre será lo que me haga sentirme bien y esforzarme en todo".

Él terminó el concierto diciendo:" ¡Muchas gracias! ¡Nos vemos! "

 


English Translated by OnlyKHJtimes
source: http://entame.k-plaza.com/2013/03/kim-hyun-joong-4.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario