var popunder = true;

jueves, 7 de marzo de 2013

El instructor de buceo de Kim Hyun Joong habla sobre 'nadar entre tiburones'

 

El instructor de buceo de Kim Hyun Joong ha dicho 'Aunque Hyun Joong no se ha encontrado aun con ningún tiburón, aun así le estamos instruyendo para posibles encuentros con tiburones menores en el futuro, es algo que puede pasar y es normal en el buceo de aguas profundas o en el mar. Nos prepararnos para cuando los tiburones y Hyun Joong se encuentren en el futuro. No hay de que preocuparse'. Kim Hyun Joong que tenía miedo de los tiburones después de ver la película Tiburón, cuando era un niño, reveló su reciente interés en el buceo y el hecho de que esta superando su miedo al mar y a los tiburones, algo que parecía que la estrella quería conseguir. Posiblemente le lleven a ver tiburones (con la respectiva protección y estando separado, aislado, de ellos, por supuesto) en el futuro.

Kim Hyun Joong ha estado recientemente haciendo muchas practicas de submarinismo y mostrando un interés muy grande hacia el buceo y una gran emoción por querer mejorar en este deporte de riesgo, al mostrar como disfruta de estas practicas en muchas de sus fotos. Parece que se esta convirtiendo en uno de los hobbys preferidos del cantante después de haber superado el pánico que le tenia al mar y a bucear. Es su nuevo hobby del que la estrella parece disfrutar mucho.


** Creo que en el programa estaban hablando sobre los hobbys de las estrellas, o de las cosas que han estado haciendo últimamente o cosas que hacen los famosos. Hablan de varios, pero yo aquí solo pongo lo que dicen del líder ~ en la foto, solo la foto que esta abajo es la que esta relacionada con Hyun Joong, según veo es parte del equipo de buceo de Hyun Joong ^^



Credit @5StarsAs1
Original source: http://enews24.interest.me/news/article.asp?nsID=123133
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario