var popunder = true;

lunes, 9 de mayo de 2011

Yu Jae Suk se vuelve escéptico cuando Heo Young Saeng le pide su autógrafo



El famoso MC nacional Yu Jae Suk tuvo un estallido de escepticismo (de incredulidad). El 8 de mayo en el programa "RUNNING MAN", el cast tuvo que cumplir una misión junto a Heo Young Saeng, el invitado de esa semana, en la que ellos tenian que averiguar precisamente donde estaba Heo Young Saeng, que se encontraba en la Open Hall de la cadena SBS.

Durante la grabación, Heo Young Saeng dijo que era muy fan de Yu Jae Suk y que le gustaba mucho, por lo que pidió ayuda al staff para que le ayudasen a conseguir su autógrafo. Aunque Yu Jae Suk le dio finalmente su autógrafo a Young Saeng, pero seguía teniendo muchas dudas y sospechas del por qué le estaba pidiendo su autógrafo, y le dijo, "¿Es que si no te lo firmo, me van a eliminar a mitad de la prueba?". Y Young Saeng, sintiendose injustamente acusado, le dijo, "¿Es que ya no quieres ir despues de firmar?" Y Yu Jae Suk continuó sus sospechas, "¿Y entonces por qué de repente me pides un autógrafo?"

Por otro lado, en el programa Gary traiciona a Song Jihyo, y por lo tanto consigue convertirse en el ganador de esta primera misión y encuentra a Young Saeng primero, que es lo que el público esperaba.



Source: TV Report
Korean ~ Chinese Trans: 玉米的抱枕 @水之莲生许永生中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario