var popunder = true;

domingo, 22 de mayo de 2011

Heo Young Saeng ~ Impresionante voz imitando a Kim Kyung Ho "It Makes Me Sad"



Heo Young Saeng hizo una imitación de Kim Kyung Ho con su canción "It Makes Me Sad" en “Change The World Quiz”, demostrando su increible voz y despertando las alabanzas y elogios de todo el mundo.

El solo comeback de Heo Young Saeng ha hecho que el artista tenga muchas actividades por varios programas para hacer su promoción, y por ese motivo estuvo en “Change The World Quiz”y su imtación de la canción "It makes me sad" de Kim Hyung Ho llamó mucho la atención.

El 21 de Mayo en la emisión del programa de la MBC “Change The World Quiz”, se pudo ver a dos de los miembros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun, pero en esta ocasion no como grupo sino cada uno representantdose a si mismo comoa rtistas en solitario en sus solo actividades.

Cuando le preguntaron a Heo Young Saeng si habia preparado alguna imitación de voz de alguien, Kim Gura explicó que, "Young Saeng es realmente muy bueno cantando las canciones de Kim Kyung Ho."

Kim Hyung Jun que estaba sentado justo a su lado tambien dijo, "Es como estar delante del mismo Kim Kyung Ho, lo hace igual", haciendo que todo el mundo, los invitados del programa y la audiencia tuvieran aun más curiosidad por ver como le imitaba. Después Heo Young Saeng empezó a imitar a Kim Hyung Ho, con su cancion It Makes Me Sad, y dejó a todo el mundo muy sorprendido con su potente voz, y todos le aplaudieron una gran ovación.

Especialmente Kim Hyung jun que se levantó de su asiento y dio muchos aplausos apoyando asi a su hyung de forma total, lo que se podia ver en sus ojos.

Al ver el show, los internautas comentaron cosas como "se me ha puesto la piel de gallina" y "es totalmente igual a Kim Kyung Ho" y "incluso si fuese a grabar en nombre de Kim Kyung Ho nadoe se daria cuenta!".... etc...



Source: bntnews
Chinese Trans: Y’summer @水之莲生许永生中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

karim dijo...

como siempre nuestro oppa tan perfecto en lo q ace!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario