var popunder = true;

martes, 31 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong revela su avatar oficial, "U:ZOOSIN"



El 30 de Mayo, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong reveló su personaje oficial, "U:ZOOSIN". El personaje se utilizará para representar a Kim Hyun Joong y tambien sus post en su página web oficial y en los blogs oficiales a traves del móvil.

Un representante de Keyeast ha dicho, "Se nos ocurrió la idea de usar a un alien y añadirle un toque más agradable y amigable. Además del carisma que él muestra sobre el escenario y a traves de su trabajo, Kim Hyun Joong tiene una personalidad de 4 dimensiones, por lo que todo esto es lo que hemos tratado de reflejar en el personaje. Estamos esperando que este personaje pueda crecer y convertirse en algo muy querido tanto por hombres como por mujeres de todas las edades."

Los internautas han comentado cosas como, "Me alegro de que tenga un personaje que le represente"; "¡es muy lindo y carismático!"

Por otro lado, los pre orders del primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong ya han superado las 70,000 copias vendidas, a tan solo 10 dias despues de haberse iniciado el pre-order, y tambien se pued ver ya el preview del programa "Running Man" donde aparecerá.



Source + Photos: Newsen via Nate, HyunJoong.com
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario