var popunder = true;

domingo, 22 de mayo de 2011

Tutorial para registrarse en Mnet.com

PARA HACER ESTO UTILIZAD INTERNET EXPLORER, suele funcionar mejor para estas cosas ^^

1. Entren a esta pagina https://newmember.mnet.com/Registration/MbrJoinGate.asp
al entrar se van al primer boton a lado de la chava que dice "FOREIGNER" (nota. antes de eso..si les aparece al entrar a la pag un msj de internet dond las opciones son si y no..da click en no, las veces que aparesca)



entrando a ese link te aparecera la pagina de acuerdo, das click en todos los recuadros seguido por "SAVE"



2. Se iniciara el proceso de registro, en la siguiente pagina te pedira la siguiente informacion:

ID (nick entre 6 y 12 caracteres y cuando lo hayas escrito te tiene que aparecer a la derecha "AVAILABLE" si esto no es asi esque tu nick ya existe o no es aceptado)
Real Name (nombre)
Password (contraseña entre 6 y 12 caracteres)
Retype password (confirmacion de la contraseña entre 6 y 12 caracteres)
Nationality (nacionalidad, no estan registradas todas asi que escojan la que crean conveniente)
Gender (genero)
Date of birth (fecha de nacimiento)
Email (al colocar tu email debes dar click a "CERTIFICATION" que se encuentra de lado derecho y aparecera un msj diciendo que se ha enviado un email a tu cuenta con tu numero de autenticidad, tarda unos minutos, y asegurate de buscar entre los correos no deseados. Nota. preferentemente que no sea cuenta hotmail porque por alguna razon los correos no llegan...yo opte por cuenta gmail y en menos de 30 min ya estaba recibiendo el correo ^^U)

Authentic No. (aqui colocas el numero que te ha sido enviado al mail)



3. Le das click en save y aparecera una pagina indicando que se a terminado el proceso, ahora puedes iniciar sesion en "LOGIN"



NOTA. para tener acceso a mas cosas en la pagina debes comprar un cupon, y ya que nunca he comprado uno no he averiguado como se agrega o que...pero si llego a comprar uno lo agregare aqui...o si alguien mas lo hace y nos quiere ayudar a completar este tutorial con mucho gusto :P


Credits/capturas. Rockerbaby

4 comentarios:

kelly dijo...

porfa ayudame no me sale el mensaje de confirmacion de q me ha llegado el codigo en mi bandeja de entrada y lo he hecho con gmail !!!...

Anónimo dijo...

no puedo registrarme,no me aparce nacionalidad, y no me llega el mensaje de confirmación,¿que puedo hacer?

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

hola! chicas! hay que usar internet explorer y hay que usar yahoo para que llegue el codigo de confirmacion sin problemas^^, avisenme chicas si pudieron^^ saludos.
suerte

kelly dijo...

uhmmm pero cuando das click en CRETIFICACION tiene k salir si o si el mensaje de k me han enviado la confirmacion en mi bvandeja de entrada o puede q no salga pero si llegue despues de unos minutos?¿¿¿¿ pork sigo esperando y toabia no llega nada :( y lo he hecho con yahoo ademas tampoko sale para la nacionalidad eso no importa?¿

Publicar un comentario