var popunder = true;

martes, 31 de mayo de 2011

"Break Down" online banner para el fanclub de Kim Hyun Joong en Daum

Este es el banner que se puede ver en el fanclub de Kim Hyun Joong en Daum.





Y esta es la noticia que han puesto en Daum.


Las fans de Kim Hyun Joong se vuelven a activar con el banner online en Daum

El cantante y actor Kim Hyun Joong estará haciendo sus actividades en solitario, por lo que sus fans se han unido para apoyarle.

Las fans de Kim Hyun Joong se han ecargado de poner un nuevo banner en el portal de Daum, lo que ayudará a promocionar su album. El banner se puso hace a penas unas horas en el portal Daum, donde los banners de anuncios son muy efectivos debido a la frecuencia con la que esta página es visitada, y el buen método que supone hacer anuncios online, lo que hace que tenga un efecto rápido en la gente que lo ve y rápidamente se extienda por todos lados.

El club de fans de Kim Hyun Joong en Daum anunció el dia 31 de Mayo, "Vamos a abrir este fanclub online segun lo habiamos anunciado, es decir, vamos a estar anunciando el nuevo album de Kim Hyun Joong durante el próximo mes."

Las fans han comentado cosas como, "Siempre vamos a estar con Kim Hyun Joong", "es brillante en el escenario", "solo tiene que haber un club de fans abierto para que el mensje pueda llegar de una sola forma y no haya competencia", etc.

Kim Hyun Joong ya esta en la imagen del club de fans, pero no solo aqui, ya que tambien podemos ver el anuncio de su primer album en solitaro en vallas de publicidad en la calle y tambien los autobuses.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará haciendo actividades todo el mes de Junio por Asia, al mismo tiempo que lanza su primer album en solitario. El dia 7 de Junio realizará su primer showcase en solitario, donde podrá reunirse con 4,000 fans y presentará por primera vez sus nuevas canciones, iniciando sus actividades de forma oficial.



creds: MY_KHJ + http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2011053114340885430&type=1&outlink=1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario