var popunder = true;

martes, 31 de mayo de 2011

Park Jung Min, en pie por si mismo en InStyle Fashion

Park Jung Min, ya no es solo considerado el miembro de SS501, sino que ahora ha creado su propio nombre estando él solo. Él ya ha alcanzado la cima en su posición como estrella mundial, ¿verdad? Antes de reunirme con él, lo único que sabia de Park Jung Min era esto:

¿Qué hacer cuando sientes el atractivo y sexy carisma masculino?


Pero por último lo que puedes ver de Park Jung Min es que se te olvidan cualquier prejuicios que hubieses tenido sobre él sin conocerle. Mi reunión con Park Jung Min empezó empezaba a las 16:00, pero todos los periodistas y gente del staff pensaban que no llegaria hasta las 17:00. Ya se me pasaba por la cabeza la idea de 'Una estrella mundial, llegará tarde seguro', no sé si era realmente mi prejuicio hacia él lo que no me dejaba pensar con claridad, pero la verdad es que pensaba de esa forma. Pero Park Jung Min llegó alrededor de las 3.00pm. "¡Hola!, ¿cómo estais?"

Nos saludó a todos los que estabamos alli, y nos dejó a todos muy sorprendidos. Mirando a Park Jung Min, que lo tenia delante, realmente ya no podia ver a esa estrella mundial que me habia imaginado, me sentí muy orgulloso de él y de conocerle. Es un chico joven de 25 años, muy educado y saludable, de aspecto sano, y con unos ojos amistosos y acrismáticos, lo que hace que le de vuelts a la cabeza y piense, '¿pero qué es esto?' Durante la sesión de fotos, solo le pude ver a traves de la pantalla, pero realmente se podia apreciar realmente a quien estas viendo. Es ese tipo de persona con el que quieres salir, con el a todas las chicas les gustaria estar, cualquiera que mire sus ojos sonrientes sonreirá al instante tambien, un chico joven, un hombre joven, quien hace que hasta las madres sonrian de forma natural. (es decir, que cae bien a las madres, que no finjirían al concoer a Jung Min si su hija se lo presenta como su novio kekeke ^^)




ESCENA 1: THE CUT

En un concepto inicial, pensamos en darle a nuestro guapo chico un maquillaje ahumado, pero despues de ver los efectos nos sentimos totalmente en disculpas hacia él. Porque durante el proceso de la sesión de fotos, Park Jung Min y el staff amaron los efectos, por lo que transformaron a Park Jung Min con una imagen de caballero sexy. La parte inicial era realmente buena, pero él realmente sabe como dar su punto de vista, por lo que efecto es totalmente diferente delante de la cámara. Asi es como de repente se convirtió en THE CUT. "Sin duda, este es Park Jung Min", algo asi se me vino a la menta en ese momento.





ESCENA 2: NO QUIERO SER "JOVEN"



25 años. Un joven que no quiere ser llamado "joven", no quiere ser un niño. Pero no importa qué, su actitud amistosa y su actitud se va revelando poco a poco, cosas que no se podian ver en su imagen de caballero oscuro. Pero las fotos luminosas a la moda no podian faltar en su animada sonrisa. Hasta el mismo estudio se ha iluminado, con un gran brillo lleno de energia. Pero en realidad, este dia Park Jung Min no se sentía del todo bien. Park Jung min estaba sufriendo de una lesion en su vértebra cervial (cuello) que no le permite moverse del todo bien, y además el dia anterior habia sufrido la temperatura de 40º de fiebre, y ese dia en el estudio aun tenia que estar tomando algunas medicinas para poder afrontar su mal estar y poder seguir con su horario. Sin embargo, a pesar de todo esto, él no decia que no a nada, siempre con una gran sonrisa y de muy buen humor, no decia que no ha hacer cualquier pose o salto para las fotos, ni siquiera mostró en ningun momento ningun signo de cansancio, por lo que le proceso de rodaje aun fue un poco preocupante para todos. Es evidente que él es un flower boy. Además en la pantalla se pueden ver las diferentes expresiones y formas de actuar, no importa que este haciendo un musical, o cualquier otra cosa de las muchas areas dode ya tiene experiencia y por donde se suele mover y trabajar, en todo lo que hace siempre pone su personalidad única. Son las cosas que más nos gustaron d él, Park Jung Min pone en todo sus propios ideas y conceptos, junto con su mente profesional, para lograr todo. En el futuro, por favor seguid dándole mucho cariño. Y a aquellas fans que ya le habeis estado ando todo vuestro cariño y apoyo, por avor esperad por él, porque estamos seguros de que se va a convertir en una Estrella Mundial.



Source: InStyle
Chinese Trans: 피오나@PJM IFC
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario