var popunder = true;

sábado, 28 de mayo de 2011

Las estrellas expresan su dolor por la muerte de Chae Dong Ha - Kim Hyung Jun

Muchas ya sabeis que Chae Dong (30 años) Ha murió ayer dia 26 de mayo, se suicidó en su casa y fue encontrado ya muerto en la mañana del dia 27 de mayo. Chae Dong Ha era ex miembro del grupo SG Wannabe, fue la voz principal y lider del grupo desde que debutaron hasta 2008. Segun parece sufría de una gran y profunda depresión desde hacia mucho tiempo, muchos dicen que desde que su manager se suicidó tambien hace ya dos años.

Realmente nunca podremos saber lo que una persona y sobre todo los idols pueden llegar a estar sufriendo. Y de verdad... hay que cuidarlos mucho... porque son personas que guardan más de lo que muestran y tienen que aguantar demasiado peso y presion sobre sus hombros (muchas veces es más de la que pueden soportar) presión de todo tipo, la presión que puede tener cualquier persona por problemas personales o duros golpes que reciben en sus vidas, y la presión que tienen los idols y gente del mundo del entretenimiento, y muchas veces tambien duras criticas, ataques e insultos... Hay que cuidarles mucho, no ser egoistas y dejar de pensar en nosotros mismos, y pensar en ellos y comprenderles, y estar su lado siempre.

Ojala ya no ocurran cosas asi...

Chae Dong Ha descansa en paz... se te echará mucho de menos y se te recordará. Gracias por tu duro trabajo. Una gran estrella se ha ido pero sigue brillando.
Rest in Peace... you will be greatly missed and remembered... Thanks for your hard work. A great star passed away but still shining.

Nuestro Jun tambien ha querido dejar esta mañana un mensaje para él en su twitter. Aqui os dejo la noticia.



Desde que la terrible noticia del suicidio del cantante Chae Dong Ha ha golpeado los medios de comunicación, han sido ya innumerables las estrellas que han entrado a sus cuentas en Twitter para expresar su dolor.

Eunjung de T-ara ha escrito, "Dong Ha oppa, ¿que ha pasado? Eres una persona que siempre ha brillado con tanta intensidad como una gran estrella, eres alguien a quien siempre he admirado desde que empecé a ser aprendiz. Estoy muy muy triste, y mi corazón esta totalmente dolido."

HaHa escribió, "¡Maldita sea! ¡Que todo el mundo por favor cuiden de los que tienen a su alrededor! Por favor! Por favor! Por Favor! Por favor! cuidar de ellos. Vamos a vivir por favor. Vamos a escucharles. Vamos a estar con ellos. Por qué todo el mundo..."

Kim Hyung Jun escribió, "Ya puede descansar en paz. Mi corazón se siente dolido."

Song Ho Bum escribió, "Espero que Dong Ha descanse en paz. Por favor, rezad para que vaya a un lugar mejor. Creo que ser cantante es algo muy duro porque cuando eres olvidado, te sientes como si hubieras sido tirado a la basura. Conozco ese sentimiento muy bien, y eso me duele mucho más. Yo ni siquiera pude decirle que encontrase la furza para seguir."

El CEO de Core Contents Media, Kim Kwang Soo, tambien dijo, "Estoy impactado, no encuentro las palabras correctas para expresar lo que siento. Asistiré a su entierro. No mantuve mucho el contacto con él, pero pude enterarme de lo sucedido a traves de los miembros de SG Wannabe."

Continuo diciendo, "Él tenia una gran pasión por sua ctuación ,pero no funcionó como él esperaba. Yo le dije muchas veces que habria sido mejor para él volver a la promoción como cantante en solitario o con su grupo. Era una persona muy introvertida y sufría de depresión desde sus dias con SG Wannabe. Fue dificil para él conectar con la gente y éle staba muy estresado y presionado por su carrera en la actuación y por su carrera en solitario. He hablado con el miembro de SG Wannabe Kim Jin Ho por telefono, pero él esta demasiado afectado y en un gran estado de shock y no ha podido decirme nada."

Lee Bo Ram de Seeya, que fue novia de Chae Dong Ha, tambien dijo que habia recibido un mensaje a su móvil de parte de él tres dias antes de su muerte.

El representante de ella ha dicho, "Lee Bo Ram se ha enterado de su muerto a traves de las noticias. Tres dias antes, ella recibió un mensaje de él preguntánle que estaba haciendo. Ella no pudo responder debido a su trabajo. Ella se encuentra ahora ene stado de shock, no puede encontrar las palabras para expresarse ahora mismo."



Source + Photos: Star News, Sports Chosun, TV Report
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario