var popunder = true;

jueves, 26 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong se convierte en un estudiante universitario



Se acaba de revelar que el miembro de SS501 Kim Hyun Joong se ha matriculado en la universidad a principios de este año.

En Marzo, el idol convertido en actor fue aceptado en la Universidad Chungwoon en la carrera de Planificación y Administración de empresas (más o menos asi seria el nombre de la carrera ^^). Las fans se han sorprendido mucho con esta información, ya que Kim Hyun Joong dejó la escuela secundaria para poder cumplir sus sueños como músico. Después de poner su educación n espera durante varios años, decidió matricularse en la universidad como parte d la clase de 2011.

El 26 de Mayo, un representante de su compañía dijo, "Kim Hyun Joong se convirtió en un estudiante universitario a principios de este año y esta alternando entre su educación y la producción musical. Él esta trabajando duro para hacer su comeback como cantante también, y además poder continuar con sus estudios como estudiante."

Kim Hyun Joong tiene planeado hacer su comeback como cantante en Junio, y realizará un showcase el 7 de Junio.


Source: Star News via Nate
credits: ramham424@allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

********************************

Otra noticia muy parecida:


[news] Despues de haber dejado el instituto antes de tiempo, Kim Hyun Joong se convierte en un estudiante universitario



El cantante y actor Kim Hyun Joong tuvo un "tardío florecimiento como estudiante universitario."

Kim Hyun Joong fu admitido en la carrera de Planificación y Administración de Departamento en la Universidad ChungWoon, en Chungnam HongSung, en Marzo. Kim Hyun Joong dejó la escuela secundaria con el fin de centrarse en su carrera como cantante.

Kim Hyun Joong fue admitido en la universidad ChungWoon través de la recomendación de un profesor, y recientemente habia terminado sus estudios de grado medio, mientras que ahora tambien se encuentra trabajando en su album en solitario, para realizar su comeback como cantante, al mismo tiempo que estudiaba como un estudiante universitario más.

Por otro lado, Kim Hyun Joong realizará su primer showcase el 7 de Junio en el JangChoong Stadium, Jonggu, en Seul.



Credits : newsen@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

**************************************


Y otra muy parecida tambien ^^



[news] Kim Hyun Joong dejó el instituto, y ahora se convierte en un universitario en secreto



Se convirtió en universitario en secreto.

El cantante y actor Kim Hyun Joong fue admitido en la Universidad a principios de este año, segun acaba de ser revelado por su compañía, Keyeast.

Kim Hyun Joong ya había hablado de sus intenciones de querer seguir estudiando en la universidad, y continuar así su formación y estudios, después de que dejó sus estudios en secundaria antes de tiempo por seguir con su carrera musical. El idol siempre mantuvo que no quería volver a descuidar algo tan importante como los estudios y que en su momento no les dio la importancia que merecían y siempre dijo que iba a volver a estudiar. Finalmente asi lo ha podido hacer, y en marzo de este año fue admitido en la Univesidad Chungcheong, en Corea del Sur, en la carrera (licenciatura) de Planificación y Gestión de empresas (cada noticia lo llama de una manera pero es la misma carrera). Mientras estaba en la escuela secundaria, Kim Hyun Joong descuidó sus estudios y los dejó a un lado para poder dedicarse a su carrera como músico, ya que trabaja además a tiempo parcial, pero este año se ha convertido en un estudiante universitario, consiguiendo asi su sueño.

Kim Hyun Joong, que comenzó sus estudios en secreto, ha realizado recientemente sus exámenes parciales en la universidad, al mismo tiempo que trabaja duramente en la producción de tu album. Representantes de la compañía de Kim Hyun Joong han dicho que, "Ha estado preparando su álbum en solitario para esta nueva etapa en la que hará su solo comeback, pero durante este tiempo no ha querido descuidar su preparación. Ha estado estudiando muy duro y preparándose para poder cumplir su sueño."

Después de conocer las ambiciones de kim Hyun Joong de querer entrar en la universidad y de ver el esfuerzo que estaba haciendo, fue un profesor de la misma universidad el que recomendó a Kim HyunJoong para poder entrar en la misma. Pero Kim Hyun Joong es un personaje muy reconocido en Corea gracias a su trabajo como cantante y tambien como actor, por lo que no podía ir de forma normal y ser reconocido abiertamente por todo el mundo, ya que eso supondría un trastorno para la universidad. Los oficiales dijeron que, "Kim Hyun Joong no quería ser reconocido, sino que quería ir a clase con el resto de los estudiantes, porque claramente quería estudiar, por lo que por eso no queria que las noticias sobre que estaba en la universidad se hiciesen públicas", dijo.

Kim Hyun Joong celebrará su primer showcase en solitario el dia 7 de Junio, en Seul.

creds:
http://news.nate.com/view/20110526n02729
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario