var popunder = true;

domingo, 29 de mayo de 2011

"La chica" de Heo Young Saeng crea una gran atención entre los internautas



Estos dias la chica de Heo Young Saeng" ha estado creando una gran discursion entre los internautas en la red.

El miembro de grupo SS501 Heo Young Saeng hizo hace pocas semanas su debut en solitario con la canción "Let It Go", y ha estado recibiendo una gran atención y aun sigue recibiendo buenas criticas sobre ello. En sus comeback stages, y tambien en el video musical, Heo Young Saeng ha estado acompañado de una linda chica que rápidamente ha atraido la atención de los internautas. Con unos grandes ojos y una linda figura, ha cautivado la atención de muchos y ha depsertado mucho la curiosidad por saber quién es exactamente ella.

La protagonista de estas dudas no es otra que la nueva cantante aprendiz que esta bajo la compañía de Lee Hyori, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, B2M Entertainment.

El personal de B2M Entertainment ha dicho que, "Park Juhyun esta recibiendo estos dias mucha atención por haber aparecido junto a Heo Young Saeng en sus actuaciones. Cada vez que aparece en los programas de música, ella asciente hasta rriba en los top de búsqueda a tiempo real en los portales web." Tambien mencionaron que Park Juhyun es una de las miembros de un girl group que hará su debut el próximo otoño, "Para poder tener un exitoso debut, ella esta bajo un tremendo y duro entrenamiento en este momento."


Source: http://news.sportsseoul.com/read/entertain/942734.htm
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario