var popunder = true;

jueves, 26 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong - MV de 200 millones de won, su album se lanzará simultáneamente de forma global



El primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong se pondrá a la venta de forma simultanea en todas las regiones de Asia como Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, etc.

KEYEAST, la compañía de Kim Hyun Joong reveló a traves de un informe el dia 26 de Mayo que, "El interés por el lanzamiento del primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong ha sido muy grande e importante tanto de forma local como desde el extranjero, por lo que por eso hemos decidido lanzarlo de forma simultanea en todas las regiones de Asia.", "Con el fin de poder producir un mejor resultado del album estamos trabajando en los últimos preparativo ahora. Pedimos a todos vuestro interés y espera.", asi mostraron la gran confianza que tienen puesta en este album.

La canción que da titulo al album, 'Break Down', es una canción con un ritmo muy fuerte, mostrando una actuación poderosa que hace que haya una gran anticipación. Junto a esto se une la voz carismática y melancólica de Kim Hyun Joong, que llevado a la canción a una gran calidad a traves del mundo de la música y hace que sus actuaciones tengan solo su firma personal.

Ademas de eso, con casi un año de preparación de los otros temas, nos encontramos con las canciones 'Intro (Let Me Go)', '제발 (Please)', 'Kiss Kiss', 'Yes I Will' que contienen la luz única de Kim Hyun Joong, que nunca antes habis sido visto en el mundo de la música y en los escenarios como él mismo.

Especialmente para la producción de este album, Kim Hyun Joong estuvo en Estados Unidos y se preparó durante unas semanas para esto, pudiendo además tener el gran privilegio de conocer a famosos artistas para que pudiesen participar en la composición de las canciones y tambien en las coreografias de las mismas. Cerca de 200 millones de won se han invertido en la grabación de su MV. De todo esto podemos ver el gran esfuerzo que se ha ivertido en la producción y realización de este album que se ha completado de forma exitosa.

Una vez más, el personal de su compañía nos dijo que, "Después de haber tenido tanta popularidad en Asia, el album de Kim Hyun Joong ha ganado un grandisimo interés incluso antes de ser revelado, y por ahora, aun estamos recibiendo invitaciones desde el extranjero para hacer conciertos y promociones."

Con el showcase del 7 de Junio en el Jangchung Gymnastic Stadium, donde Kim Hyun Joong se reunirá co 4,000 fans, se iniciarán sus actividades en solitario. El mini album de Kim Hyun Joong, 'Break Down', ya inició su pre venta el 20 de Mayo, mientras que el 8 de Junio se producirá el lanzamiento simultaneo de este album en todas las regiones de Asia.



Credit: http://www.newsen.com
Translated by Ode @ ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario