var popunder = true;

lunes, 30 de mayo de 2011

El pre-order del album de Kim Hyun Joong rompe ya la cifra de 70,000 copias vendidas



El pre-order del primer mini album de Kim Hyun Joong, Break Down, a roto ya la cifra de 70,000 copis vendidas en 10 dias desde que se inició esta venta anticipada.

El mini album 'Break Down' de Kim Hyun Joong inició su pre-order el dia 20 de Mayo a traves de varias webs de música. Este album será el primer solo album que va a sacar Kim Hyun Joong bajo su propio nombre solamente, y ha sido producido a lo largo de casi un año con el mejor staff de producción.

A traves de este pre-order se ha podido observar la gran anticipación que tienen las fans por tener este album, y las ganas que tienen de vover a ver a su idol, haciendo la cuenta atrás para poder ver su comeback. Se espera que el número de pre-orders siga subiendo a un buen ritmo hasta el dia 8 de Junio, que es cuando el album saldrá oficialmente en las tiendas.

Además, el album se encuentra ya arriba de las listas de pre-orders y en las listas en general online de música en mp3 y sitios web de compra de CD's, por lo que todo esto ya hace predecir el éxito del album.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará celebrando un showcase el dia 7 de Junio junto con 4000 fans, iniciando asi sus actividades en solitario.



Credits : ppbn@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario