var popunder = true;

sábado, 28 de mayo de 2011

Heo Young Saeng en Weekly P.A.S.S

"Voy a mostrar mi oculto instinto para bailar!"

Heo Young Saeng ha hecho su comeback. Fue su primer album como solista, y no como principal vocalista de SS501. al gente espetaba que ba a cantar baladas, pero con Let It Go sorprendió a todo el mudo ya que es una canción dance, y ha conseguido una reacción muy buena por parte del público. Se debut el dia 13 de Mayo ha hecho que suba rápidamente en las listas de éxutos y ha conseguido una gran atención.

La estudiante de periodismo de segundo año de P.A.S.S. Heo So Jin (17 años) ha tenido la oportunidad de entrevistarle. Los sueños de Heo han podido complirse no como fan sino como reportera de P.A.S.S., donde ella ha podido ver el lado humano de las aspiraciones de Heo Young Saeng. Los dos se reunieron el 10 de Mayo en el Dong-A Media Center en Jongno-gu, en Seul. Heo comenzó su entrevista por la noche, pero aun estaba preocupada por preguntarle alguna de las preguntas.



Heo Young Saeng, ¿especialista en baladas?

Heo Young Saeng apareció a la entrevista con la mano vendada. Durante los esayos de sus coreografías, él tuvo un accidente chocando su mano contra un espejo, lo que hizo que se dañase la mano. Esta lesión tambien ha podido ser vista en las grabaciones de los siguientes programas de TV, y por este motivo los planes de su album tuvieron que retrasarse un poco. "Puedo hacerlo mejor para el album", dijo entre sorisas.

"La lesión tuvo algo bueno ya que pude preparme mejor. Pero las fans estaban esperando por mi y me quedé fuera del calendario. Estar como solista y no en grupo nos ignifica que o haya presión. Edyaba nervioso durante la primera vez que actué en el escenario solo con mi nombre. Pero no sentí mucha presión, solo disfruté de esa presión."

Los esfuerzos y preocupaciones por su transformación se fueron.

'Let It Go' trata de un chico frio que expresa su amor por la chica que ama pero de una manera diferente. En las actuaciones se pueden ver sus encantos elegantes.



Source: Weekly P.A.S.S
Translations: @nejeelicious + @SSSdenise (youngsaengfacts.blogspot.com)
Trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario