var popunder = true;

viernes, 29 de abril de 2016

Kim Kyu Jong - Instagram Update [28.4.16]

 

Mensaje: "Mi gente, a los que estoy agradecido y doy las gracias ♡ heehee son lindos, ¿verdad? Haciendo fotos mientras comen su comida heeheehee graciaas ♡ JjuniJjun YongSaeng hyong ~"

 

Mensaje: "Lindo Jjun ♡ ¡¡¿¿se ve delicioso??!! JJUUUN~ oh hay tormenta*~"

*Nota: traducción de japonés a inglés de la última parte del mensaje hecha por @jdream_hanii
 
 

Mensaje: "No está Yongsaeng hyong-ah ㅠ sob sob* ㅠ"

*Es el sonido de sollozar, llorar

 

Mensaje: "¿Estáis durmiendo los dos?♡"
 
 

Mensaje: "Queso~ ¡deliciosooo!"
 
 

Mensaje: "La carne que le gusta a Jjuni~"

VIDEO --> https://www.instagram.com/p/BEu0L5-Sh_8/

VIDEO --> https://www.instagram.com/p/BEu0jkLyhwd/


 
 

Mensaje: "Estuve en Café COCOA de allí, estaba delicioso~"

 

Mensaje: "Me gusta~ lindo Jjuni Jjuni~"

 

Mensaje: "Ohgu Ohgu, ¡¿quieres comer?! Muy linoooooo ㅠㅠㅠ"

 

Mensaje: "Los ojos, nariz, boca de Jjun~ ♡"
 
 

Mensaje: "Hola~ ♡"
 
 

Mensaje: "Mi amigo ♡"
 
 

Mensaje: "¡¡¡¡¡¡Grandeee~~~~~~!!!!!!"

 

Mensaje: "¿A dónde fue Hyung Jun? Heeheeheehee"

 

Mensaje: "¡¡¡¡¡Kushikatsu!!!!! Bueno~~~~~~"
 
 

Mensaje: "¡¿¡¿¡¿¿¿¿¡¿YS, está delicioso?!????!?!?!~~~~~ heehee mi hyung es lindo, ¡¿verdad?!"

 

Mensaje: "¡¿A dónde fue la cara de Yong Saeng hyung?!"

 

Mensaje: "¡Foto hecha por JJJJUUUNNNNN! ¡¡En osaka!!"
 
 


Mensaje: "¡¡Lindos~!! ¡¿¡¿Qué estáis viendo?!?! Lindooooos~~~~~~~~~☆"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario