var popunder = true;

miércoles, 27 de abril de 2016

[fanaccount] Double S 301 - Fansign event en Japón [23.4.16]

 

* Ni fotos ni vídeos hoy. Estaba prohibido (como siempre).

* ¡¡¡¡¡¡Están en el escenario!!!!!! ¡¡¡¡¡301 están aquí!!!!!

* A la izquierda, Young Saeng estaba sentado, después Kyu Jong y Hyung Jun. Young Saeng primero escribía el nombre de la fan y ponía su firma.

* Parecía que Young Saeng estaba de buen humor. (¿Quizás porque yo fui a la primera sesión de firmas?) No habló mucho, pero sonreía todo el rato :D

* Kyu Jong estaba... muy guapo. Quiero decir, él siempre es guapo, pero él estaba más que guapo hoy.

* ¡Hyung Jun estaba tan animado como siempre! Nos dijeron que solo íbamos a recibir sus autógrafos, pero él nos ofreció darnos la mano :))

* Algunas Triple S disfrutaron de unas pequeñas charlas con ellos, pero yo fallé en eso.

* Yo en el fansigning:
YS: Hola~ *me mira a los ojos*
Yo: Hola
YS: *firmando*
Yo: *mirándole curiosa*
YS: *termina de firmar* ¡Gracias! *sonríe*
Yo: Gracias.

KJ: Hola~ ¿Misato?
Yo: Hola
KJ: *firmando* ¡Por favor ven a vernos más veces!
Yo: ¡Sí! ¡Voy a ir a vuestro concierto!
KJ: ¡Nos vemos allí!

HJB: Hola~
Yo: Hola~
HJB: *firmando* ¡Nos vemos pronto de nuevo!
Yo: Iré a vuestro concierto.
HJB: Nos vemos allí *me da la mano*

KJ: Gracias por venir hoy. ¡Nos vemos en el concierto!
HJB: ¡Nos veremos de nuevo!
(las fans piden algunas palabras a Young Saeng)
YS: Azzass! (Gracias de manera sincera)

* Young Saeng vestía una chaqueta denim en la que decía HERO y unos vaqueros negros rotos. Pude ver un poco su rodilla~ hehehe

* Kyu Jong llevaba un sweater blanco con algunos colores y vaqueros.

* Hyung Jun llevaba una camisa rosa con un dibujo de un trozo de tarta, ¡realmente le sentaba muy bien! Pero no recuerdo el resto de su ropa...

* Al final del evento, se despidieron brevemente.
KJ: *comprobaba el micrófono una y otra vez*
Todos: Hola. Somos Double S 301~


creds por el relato y la foto: @1122misato
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario