var popunder = true;

martes, 12 de abril de 2016

Kim Kyu Jong - Instagram Update [12.4.16]

 

Mensaje: "Las algas (*que en coreano se dice "kim (김)") ha manchado la cara de Hyong-ah ♡ No "KyuJong Kim", sino "belleza" (se ve guapo, con buena apariencia) (*en coreano se dice jalsaengkim) kikikik ♡.♡"

** Está jugando con las palabras que tienen sonidos iguales o muy similares, pero significados distintos.

 

Mensaje: "En serio, cada vez que veo estoooo woahhhhhh heehee"

 

Mensaje: "¿¿La hamburguesa de Habit debe ser deliciosa, verdad?? Estaba deliciosa ~"

 

Mensaje: "¿También esto es delicioso? Estaba delicioso ~"
 
 

Mensaje: "¿Es esto delicioso también? Estaba delicioso ~"

 

Mensaje: "Tengo hambre~ se ve delicioso~"

 


Mensaje: "Lo hice en casa, ¿qué opináis? ¡¿Os abre el apetito?! Heehee"

 

Mensaje: "¡Tengo que publicar un montón de fotos de comida a partir de ahora! Solo para la hora del almuerzo y la hora de la cena hehehehe"
 
 

Mensaje: "¡¿Ooing?! ¡¿Cuándo fue esto~debió de ser refrescante?!"
 
 

Mensaje: "Soy adicto a ti~ oh yeah~ umm oh ah yeah~"

 

Mensaje: "Esto estaba delicioso tambiéeeeeen~"

 

Mensaje: "¿¡¿¡¿Bonito, verdad?!?!? Tengo mucha mucha hambre, asi que estoy tomándome un descanso un momento~"
 
 


Mensaje: (traducción pendiente, será puesta más tarde)

 

 

Mensaje: "¡¿¡¿Creéis que voy a parar?!?! Kikikikik heheheheh"
 
 

Mensaje: "Esto es realmente "woah~" algo asi~"

 

Mensaje: "Cuando estuvimos actuando en Mexico, y vimos comida de Corea, nos quedamos como "woahhhhh" algo asi~"

 

Mensaje: "Oh ho oh oh oh oh oh ¿¡¡¿Qué comer hoy?!!?"
 
 

Mensaje: "Lupita~ ¡¿cómo estás?! Linda, ¿cierto?"
 
 

Mensaje: "Esto es de nuevo "woahhhh" se expresaría más o menos así"
 
 

Mensaje: "Esto es también simplemente muy woahg~"
 
 

Mensaje: "Ya que comí muchos alimentos deliciosos ~ aquí está el postre ~"


 

Mensaje: "Volveré pronto después de un pequeño descanso ♡ ¿debería poner fotos de Jjun o fotos de comida? ♡"
 
 

Mensaje: "No hay descanso, aquí una foto del modelo Jjun♡"
 
 

Mensaje: "¡Así que empecemos de nuevo el delicioso nyam nyam (ñam ñam)!"

 

Mensaje: "Mientras ensayamos, nuestro líder Mandoo hyong-nim saboreando fideos negros ~"
 
 

Mensaje: "En unas vacaciones con mi padre, esto es "woah" también~~"

 


Mensaje: "Ah tengo hambre ㅠ Tampoco puedo esperar.."

 

Mensaje: "Vamos a detener el hmabre ㅠ sob sob"

 

Mensaje: "Tuve un delicioso almuerzo y al menos pude descansar un poco durante el almuerzo como estos gatitos lindos~ annyoung (adiós)~ Volveré muy pronto~"



VIDEO -->  https://www.instagram.com/p/BEFdhT9yhy2/

Mensaje: "Sorbe sorbe~ ¿de repente? Keke 메롱 ("merong" ~ sacar la lengua)"
 
 

Mensaje: "¡¡Un almuerzo es esto!! Mi amigo KangMin se ha convertido en el jefe de un restaurante chino~ ¡¡¡¡¡¡asi que tengo que ir y probar la comida de allí!!!!!!"
 
 

Mensaje: "¿Con salsa? ¿O sumergirlo (en la salsa)? ¡Creo que de las dos formas es delicioso! Yum yum (¡¡Ah!! ¡¡Me los comí metiéndolos en la salsa, pero algunos cayeron (en la salsa)!! Si los dejas ahí un ratito antes de comerlos, ¡¡es delicioso!!)"
 
 

Mensaje: "Esto es cerdo agridulce de SaCheon"
 
 

Mensaje: "Kkiyaak ♡ graciaaas 301 ♡ KangMin-ah que tengas un gran éxitoooooo ♡"

 

Mensaje: "Entonces, nos vemos en mi próximo rato en Instagram ~ annyoooong~^^"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario