var popunder = true;

miércoles, 20 de abril de 2016

Double S 301 lanza su mini álbum japonés, "ETERNAL S

 

Double S 301 lanzó su mini-álbum japonés.

El grupo, que realizó con éxito su concierto en solitario ‘Double S 301 CONCERT < U R MAN IS BACK IN TAIWAN >’ el 2 de abril, recibió la anticipación de los fans por el lanzamiento de su mini-álbum 'Eternal S' el 20 de abril en Japón.

El grupo está recibiendo una gran popularidad en los países asiáticos. Junto con el miembro Heo Young Saeng, quien realizó un fan meeting event en septiembre de 2015 en Japón, Kim Hyung Jun tuvo un evento similar en Japón después de lanzar su solo álbum en diciembre de 2015 y Kim Kyu Jong también llevó a cabo un evento en 2015 en Japón. Los tres miembros han estador ealizando actividades no solo en Corea y Japón, sino en muchos más lugares.

Su nuevo mini álbum está llamando la atención de sus fans japoneses. El famoso letrista japonés Matsui Goro, y la cantante y compositora Meghan Trainor, quien recibió el premio "Mejor Nuevo Artista" en los premios Grammy 58ª, participaron en la realización del álbum.

En particular, están incluidas en el álbum la adicitiva canción principal ‘Fraction’, ‘Bad Dimention’ que contiene un sexy atractivo y ‘Never Ending Dream’ que tiene una excepcional (maravillosa) bella armonía de los tres miembros. Cinco canciones japonesas originales están incluidas y completaron un álbum con variedad.

Por otra parte, el grupo inició sus conciertos en el extranjero. Su tour por el extranjero se inició en Taiwán el 2 de abril. Se llevarán a cabo los conciertos de Japón en Tokio el 25 de abril y en Osaka el 27 de abril. Los miembros y sus fans japoneses pasarán un bonito momento juntos durante el concierto.

Mientras tanto, Double S 301, que lanzó su mini-álbum japonés 'Eternal S' el 20 de abril, celebrará su concierto en solitario en Japón, en Tokio el 25 de abril y en Osaka el 27 de abril (foto de CI Entertainment)

creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=30298
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario