var popunder = true;

jueves, 28 de abril de 2016

Información y aclaración sobre la orden judicial tomada ayer por el Tribunal de Familia por el caso de Kim Hyun Joong

 

Abogado Lee Jae Man, "El caso de la demanda en la Corte de Familia ha terminado. Se ha decidido (por el tribunal) que ambas partes tengan derechos parentales en conjunto (ambos tienen derechos con el menor). La custodia del menor no está decidida. Podría haber un próximo caso para decidir sobre este tema (sobre la custodia)".

--> http://v.media.daum.net/v/20160425173943619?f=m

Esto significa que, por el momento, Hyun Joong no tiene que dar a la otra parte 5 millones de won por mes (cantidad que la otra parte demandaba, al hacer la demanda de paternidad). La manutención y custodia del menor (y la cantidad de esa manutención) serán decididas en otro caso aparte más adelante. Por ahora, él no tiene que pagar.


eng trans + info: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
** Aclaración de la orden judicial tomada ayer por el Tribunal de Familia. Para leer la orden y la información al respecto --> https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154188340030152/?type=3

[Hecha POR DCKHJGALL] Orden de la corte de familia.

El otro lado (el de ella) debe estar sintiendo como que sus almas abandonaron sus cuerpos kekekeke (quiere decir que se deben de estar sintiendo perdidos, derrotados).

El contenido de la orden de la corte de familia fue, básicamente, el dar derechos parentales conjuntos en cuanto a los derechos parentales del menor (a los derechos que tienen con el menor, en este caso, ambos tienen los mismos derechos según ha dictaminado el tribunal). Y, en cuanto a la demandante, el contenido de la orden del tribunal es que retire la demanda, es decir, que retire la parte del caso referente a la custodia y manutención del menor. Como podéis saber ya, hay una gran diferencia entre un acuerdo voluntario entre ambas partes involucradas (cosa que no ha ocurrido aquí), y una orden del tribunal. Una orden judicial, orden del tribunal (mandato judicial), es una decisión judicial emitida por el tribunal, no es un acuerdo voluntario, es algo que queda registrado de forma legal.

En caso de un niño nacido de una relación no matrimonial, fuera del matrimonio entre dos personas solteras, los derechos parentales habitualmente son dados a la mujer en su totalidad, y el hecho de que se den derechos parentales conjuntos es algo muy inusual. Esta es una decisión que se ha tomado en este caso y es extremadamente inusual, como puede verse en ciertas reglas de los derechos parentales que se están aplicando desde el año pasado: cuando uno de los padres, que comparte derechos parentales conjuntos, es incapaz de ejercer su derecho parental por alguna razón, como por ejemplo, un castigo penal (sanción penal), el derecho parental de esa persona puede ser negado y automáticamente dado a la otra parte como derecho parental único (de esa persona solamente, no conjunto).

En este caso, es posible que la otra parte (la de ella) no acepte la orden del tribunal y haga una apelación. Pero, aunque un nuevo caso se abra al respecto, derivado de esa posible apelación, la sentencia judicial (la orden) ya está hecha y puesta como derechos parentales conjuntos, por lo que es muy posible que, aunque se apele, ese derecho parental sea de nuevo decidido como conjunto, y las peticiones sobre custodia y la manutención de la otra parte (de ella) lo más probable es que sean propensas a ser desechadas/rechazadas. Derechos parentales se refiere a los derechos que ambas partes tienen por ley con el menor, los derechos que tienen y pueden pedir o exigir, la custodia es otro tema.

Así que ya podéis imaginar por qué la otra parte (la de ella) se ha quedado en shock por la orden del tribunal de ayer y están lanzado sus últimos ataques desesperados en televisión. Ayer apareció en un show de TV un panel donde se expuso el tema de este caso y, básicamente, decían 'hacer lo que sea que quiera la madre', tratando de apelar de nuevo el favor del público.
El lado de ella, quienes han estado diciendo cosas sin sentido como por ejemplo "¿Hay algo más importante que el dinero en la crianza de un hijo?" y "Tienes que dar 5 millones de won por mes para la manutención del menor", han estado (y están usando) al menor como herramienta para tratar de conseguir más dinero. El menor debe de ser su último recurso que le queda para obtener dinero.

Sin embargo, ellos han estado tratando de ejercer mucha presión dura usando a los medios de comunicación (desde el principio de todo), y no habrá ningún tipo de acuerdo. Cada detalle de todos los crímenes y delitos cometidos por la acusada, quien se encuentra bajo investigación actualmente, deben de ser sacados a la luz y hechos públicos en su totalidad a través de exhaustivas investigaciones realizadas correctamente, para traer sobre ella el castigo legal que ella merece.

Si se está en desacuerdo con la orden del tribunal, ambos lados tienen dos semanas para pedir a la corte que continúe con el caso para una decisión final.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario