var popunder = true;

sábado, 9 de abril de 2016

Kim Hyun Joong, segunda audiencia de la demanda de paternidad: sin resultados, el lado de ella solicita más tiempo

 

--> Kim Hyun Joong vs Choi, segunda audiencia de la demanda de paternidad sin resultados ... cambio/ajuste de día previsto para el 25 de abril.

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20160408163437635

http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002516266


--> Disputa por la custodia - Kim Hyun Joong vs Choi, surge "nueva petición/propuesta" (de parte del lado de Choi: solicitan más tiempo)
Por lo tanto, la próxima fecha está prevista para el 25 de abril.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20160408163902771

http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000595523


--> Disputa por la custodia - El lado de Kim Hyun Joong esperaba que fuese hecha/tomada una resolución jurídica rápida. Se esperaba, se pretendía, por el lado de Kim Hyun Joong que este fuese un proceso judicial rápido.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20160408162130099

http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000595517


eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************
**********************************************************************


Resumen de la información que dan los medios sobre lo que ha sucedido hoy. No hay resultados en la segunda audiencia por la demanda de paternidad celebrada hoy. No los hay debido  a que el lado de Choi ha pedido más tiempo. El lado de Kim Hyun Joong ha solicitado al tribunal que se pronuncie lo más rápidamente posible con respecto a este caso, que haya una resolución a la mayor brevedad posible. Pero el abogado de Choi ha solicitado al tribunal que le diese un poco más de tiempo, ya que no había sido capaz de reunirse con Choi aun (no había podido reunirse con ella). Al parecer se menciona en otro artículo en los medios que Choi no ha estado sintiéndose bien (no se ha estado encontrando bien), asi que por ese motivo, según dice su abogado, él (el abogado) no ha podido reunirse con ella o verla.


creds: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**********************************************************************
**********************************************************************



--> Kim Hyun Joong vs Choi: el segundo día en el tribunal (por la demanda de paternidad) finalizó sin resultados. La siguiente fecha se ha establecido para el 25 de abril.

http://m.dailiang.co.kr/news/articleView.html?idxno=98009

El abogado Lee Jae Man, representante legal de Kim Hyun Joong, ha solicitado al tribunal que se haga una regla judicial* en el momento oportuno (lo antes posible). El abogado de Choi ha solicitado tener más tiempo porque él no ha podido ver ni reunirse con su cliente. -StarNews

*Parece que se trata sobre la cuestión/pregunta del abogado Lee sobre la legalidad del caso del proceso legal en el tribunal de familia para decidir el tema de la custodia, ya que ella no es quien puso esta demanda (no está a su nombre, aunque sí viene de parte de ella)

La siguiente fecha en el tribunal es el 25 de abril a las 11AM[NewsEn]

--> Disputa por la custodia: el lado de Kim Hyun Joong, "Hemos solicitado al tribunal para hacer una regla judicial sobre el caso"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160408162130099

** Comentario aparte: Parece que la investigación criminal está en marcha (la investigación contra ella), y ella y su abogado no saben hacer ya otra cosa que retrasar todas las demandas y procesos judiciales que ellos mismos han iniciado. Solo se espera que este juego de los retrasos termine ya y ellos no puedan retrasar nada más ni solicitar más aplazamientos ni más tiempo en ninguno de los procesos. La investigación criminal contra ella se está llevando a cabo.

** No confundir los casos (procesos legales) que hay abiertos: está el caso de la corte de familia (demanda de paternidad), el caso civil y el caso criminal (judicial penal). Cada caso sirve (se ocupa de) cuestiones legales diferentes. Los dos primeros son las dos demandas y procesos legales iniciados por el lado de ella contra Kim Hyun Joong, ambos en marcha en el tribunal y ambos siendo retrasados por ella misma (desde hace tiempo). El tercero es la demanda y proceso legal iniciado por Kim Hyun Joong contra ella, cuyas investigaciones se están llevando a cabo.

** Nota: Recordar que la última vez, en la anterior audiencia por la demanda de paternidad, hubo muchos artículos que se contradecían y no daban información clara sobre quién puso la demanda (a nombre de quien está puesta): unos decían que estaba puesta por Choi directamente y otros artículos decían que no, que viene de su lado pero no está puesta por ella. Parece que no está puesta por ella, a su nombre, ya que el abogado de Kim Hyun Joong continúa cuestionando la legalidad de esta demanda y solicitando a la corte una decisión judicial al respecto.
Hoy se celebró la 2ª audiencia de la demanda de paternidad en el tribunal de familia. El día 22 de abril es la 5ª audiencia de la demanda civil y el día 25 de abril, como se ha dicho hoy, será la 3ª audiencia de la demanda de paternidad. Sobre el proceso legal por la demanda criminal (la que puso Kim Hyun Joong contra ella) no hemos podido saber aun nada más aparte de que ella tiene prohibida la salida del país, prohibición puesta por el fiscal. Se entiende que, por el momento, se esta llevado a cabo la investigación sobre ella y que las investigaciones en curso no pueden ser habladas en público.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**********************************************************************
**********************************************************************
**********************************************************************
**********************************************************************
**********************************************************************


[** ACTUALIZACIÓN ** de la publicación con información adicional sobre el tema. Nada nuevo, solo es ampliación de lo ya anteriormente publicado arriba.]

*Nota de la traductora: ¡Espero que esta traducción resumida/parcial ayude un poco! Si no es así, esperamos que el siguiente día de audiencia nos pueda ofrecer una mejor comprensión de todo. Sinceramente, yo también sigo confusa porque ningún artículo en los medios da la información correctamente ni cubre la noticia ni la información bien... Así que, como de costumbre, quizá la próxima vez, en la próxima audiencia, podremos entender mejor.



[Traducción parcial/resumida] XsportsNews [8.4.16]

[se omite información ya dicha]

Los dos abogados de ambos lados se reunieron brevemente fuera del tribunal de familia, antes de que el tribunal abriese sus puertas hoy para la segunda audiencia, 8 de abril. El lado de Kim Hyun Joong le propuso* al lado de Choi que retirasen la demanda por la custodia del menor y la manutención del mismo (la demanda de paternidad). Pero no hubo ninguna respuesta inmediata por parte del lado de Choi ya que, según su abogado, no había hablado sobre esto con su cliente.

El lado de Kim Hyun Joong también propuso y solicitó al tribunal que la demanda por la custodia y la manutención del menor fuese no admitida (desechada, descartada), y que cada una de las partes tomase responsabilidad de los gastos legales que le corresponderían a cada uno. En este sentido, el lado de Kim Hyun Joong fuertemente presionó al lado de Choi (para evitar que continúen atrasándolo todo) argumentando, "Nuestro lado ya presentó nuestras posiciones al completo con respecto a este caso, y lo que queda es ya realizar un fallo legal (una regla/decisión judicial) al respecto." Y, de este modo, solicitaron al tribunal que se tome una decisión final cuanto antes. Es decir, el lado de Kim Hyun Joong ha solicitado al tribunal la decisión final sin más retrasos.

En respuesta a esto, el lado de Choi mencionó, "Debido a que mi cliente ha estado experimentando mala salud estos días, no nos ha sido posible reunirnos y hablar del tema.", y de este modo pidió, "(Solicitamos) más tiempo".

Después de escuchar a ambos lados, el tribunal ha fijado una nueva fecha el día 25 de abril. El juez dijo, "Se considera que los dos lados necesitan tener una nueva fecha (de audiencia)".

[se omite más información ya dicha.]


* Nota: Cuando ahí dice que "le propuso", no quiere decir que le esté proponiendo un trato o un acuerdo para retirar la demanda. No se trata de ningún acuerdo. Se refiere a que le propuso en el sentido de que le solicitó al abogado de ella, una vez más de las ya varias que lo ha solicitado, que retire la demanda de paternidad contra Kim Hyun Joong. Simplemente le está solicitando que retire la demanda, probablemente debido al tema de la legalidad de la misma, cosa que sigue en duda ya que el abogado de Kim Hyun Joong sigue cuestionando, porque la demanda en realidad no ha sido puesta en nombre de la madre sino con otro nombre (el demandante sería otra persona, por ello el abogado de Hyun Joong plantea la invalidez de la demanda por este motivo).


source: http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160408163902771
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario