var popunder = true;

miércoles, 27 de abril de 2016

Double S 301: "¡Queremos probar la comida rusa!"

 

Los chicos de la boyband Double S 301, antes de su visita a Rusia, hablaron sobre los lugares que desean visitar en la capital rusa.

La popular boyband de Corea del Sur, Double S 301, es un invitado especial en el RAMF (Russian Asian Moscow Festival).

Los idols, que tienen más de 1 millón de vistas en Internet, visitarán Moscú para participar en el Russian Asian Moscow Festival (que se llevará a cabo desde el 12 al 14 de mayo en "Luzhniki", Moscú). Antes de su visita a Rusia, los miembros hablaron de los lugares que desean visitar en la capital rusa.

"Es la primera vez que visitamos Rusia. Por supuesto estamos esperando con muchas ganas y emoción poder participar en el festival RAMF-2016. Estamos seguros de que va a ser una experiencia emocionante para nosotros."

"Vamos a estar en Rusia poco tiempo, pero queremos visitar los lugares de interés como el Kremlin de Moscú o Krásnaya Plóshchaď (la Plaza Roja). También estamos interesados ​​en la comida rusa. Sería genial si nuestras fans rusas nos acosenjan sobre los lugares que podríamos visitar y la comida que podríamos probar."

"Sabemos que Rusia es un país muy interesante, que ha combinado la tradición con el presente. También pensamos que el idioma ruso es apasionado y emocional."

"Nos gustaría habernos podido reunir con nuestras fans rusas antes. Hay una gran cantidad de fans que nos aman y es genial.
Estamos esperando con ganas poder encontrarnos (conocer) a los fans de la música K-POP en el festival ruso. Estamos contentos y agradecidos de que nos hayan invitado. Esperamos que haya mucha gente que nos ame (apoye)."


Source: http://www.kaliningrad.kp.ru/daily/26515/3535566/
Translated by Anastasia Malinovskaya (https://twitter.com/tenshi501 )
via: @SuperStars501
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario