var popunder = true;

domingo, 17 de abril de 2016

Kim Kyu Jong - Instagram Update [17.4.16]

 

Mensaje: "Modelo JJJJUUNNNNNN"
 
 

Mensaje: "Zumoooo de uva verde, es bueno para el cuerpo, ¡¿y debe ser sabroso?!"

 

Mensaje: "¡¡Jjuuuun!! ¡¿Tienes el mismo hobby que yo?! ♡ ¡¡¡¡De hecho, es así Jjuuuun!!!!"

 

Mensaje: "Nuestro hyong Young Saeng es guapo, ¿verdad? Digo yo"
 
 

Mensaje: "¡¡Tengo hambre..!!"
 
 

Mensaje: "De hecho tengo hambreeee heeheeheeheehee"
 
 

Mensaje: "¡¿Delicioso!?"
 
 

Mensaje: "Quiero beber vino coreano makgeolli~"
 
 

Mensaje: "La sopa de arroz (gukbab) también es deliciosa, ¡¿verdad?!~ ¡¡mañana tengo que comer una deliciosa comida!!"

 

Mensaje: "¡¡¡Buenas noches~ aja aja todos con un corazón alegre!!! ¡¡¡¡Lunes hwaiting!!!!"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans:  @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario