var popunder = true;

lunes, 25 de abril de 2016

Kim Hyun Joong. 5ª audiencia del caso civil. El caso de los 1.6 billones de won en la corte civil comenzará en Junio. Todas las evidencias han sido presentadas.

 

--> La batalla legal de Kim Hyun Joong vs su ex novia - Finalizan las audiencias (presentación de pruebas por ambos lados). El primer interrogatorio de los testigos se hará en Junio.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160422165708413


Abogado Lee Jae Man, "Se ha finalizado el periodo de preparación de audiencias (periodo de preparación para el juicio), ya que ambas partes hemos completado la presentación de pruebas/evidencias de las que cada uno disponemos para apoyar las afirmaciones hechas por ambos lados (es decir, las pruebas que demostrarían y apoyarían lo que cada parte afirma que es verdad). Las pruebas han sido presentadas, el tribunal ya no recogerá más pruebas." En junio se celebrará el primer interrogatorio de testigos, es decir, se escuchará a los testigos (Los que el tribunal acepte como tal).

Parece que después de que los testigos hablen en Junio, tanto Kim Hyun Joong como Choi podrían ser llamados al estrado como testigos ellos también y dar su versión de los hechos.

En cuanto a la afirmación de Choi, de haber tenido varios embarazos y abortos el año pasado (2014), el lado de Kim Hyun Joong solicitó a 5 instituciones médicas los registros médicos y las declaraciones de hecho existentes sobre Choi y sus visitas a esos centros médicos. De acuerdo a las respuestas recibidas de parte de las instituciones médicas, los registros médicos y declaraciones de hecho muestran la no evidencia de embarazos y abortos que Choi afirma haber tenido. Estas pruebas fueron las presentadas por el lado de Kim Hyun Joong desde el primer momento, en la primera y segunda audiencia.

El lado de Choi se ha referido constantemente a mensajes de texto como sus pruebas presentadas.

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

********************************************************************************************
********************************************************************************************

Los primeros testigos serán interrogados en junio. Después de esto, se hará un interrogatorio a Kim Hyun Joong y a Choi, según la información que ha dado el abogado Lee.

eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************************************************************************************
********************************************************************************************

--> Kim Hyun Joong vs Choi. El caso/demanda de 1.6 billones de won en la corte civil comenzará en Junio. Todas las evidencias/pruebas han sido presentadas.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160422193147349

Abogado Lee Jae Man, "Los testigos darán su testimonio en Junio. Después de eso, Kim Hyun Joong y Choi testificarán también.", "Ninguna de las evidencias presentadas en la corte, según los registros médicos y declaraciones de hecho de las clínicas de obstetricia y ginecología, han demostrado su (supuesto) embarazo y aborto involuntario del año pasado (2014)."

* Se finaliza el periodo de audiencias, el periodo que tienen ambos lados (demandante, ella, y demandado, él) para presentar sus pruebas ante el tribunal. Se inicia ya ya el proceso judicial, el proceso del juicio, con la presentación y declaración ante el tribunal de los testigos. El proceso finalmente da un paso hacia adelante. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores veces donde los artículos de los medios de comunicación eran confusos y muy dispares (cada uno decía unos datos diferentes o se contradecía unos con otros; los artículos en los medios parecen coincidir en los datos e informaciones que han proporcionado. Han dado el mismo contenido, lo que es bastante diferente a las ocasiones anteriores, donde fue evidente el juego mediático.

* Por el momento, no se ha dado ninguna fecha concreta para Junio, para el primer día en la corte. Los artículos de noticias solo han mencionado que será en Junio.

* En cuanto a los testigos, los medios no mencionan ni concretan hoy si los testigos son de parte de ambos lados o solo de parte de Kim Hyun Joong. Pero, si recordáis, en informaciones pasadas de anteriores audiencias, el abogado Lee Jae Man dijo que no había testigos por parte del lado de Choi, ya que el testigo que ellos querían presentar no había sido aceptado como tal por el tribunal, por lo que solo se presentarían para testificar los testigos del lado de Kim Hyun Joong. Lo que se dijo en anteriores audiencias fue que el testigo que ella quería presentar fue rechazado por el tribunal por no ser un testigo imparcial, ya que probablemente no iba a hacer otra cosa que repetir lo que ella (Choi) le había contado vía mensajes de texto, y no iba a ser más que una repetición de los mensajes de texto que el abogado de ella ya presentó en el tribunal, por lo que no aportaría nada nuevo ni serviría para apoyar la (supuesta) veracidad de las pruebas que ella ha presentado (los mensajes de texto).
Los medios no mencionan ni concretan nada en estos últimos artículos de hoy, pero, si la información se mantiene igual a lo último que dijo el abogado Lee al respecto y no hay ningún cambio en cuanto a los testigos, los testigos que se presentarían en Junio serían, por tanto, solamente los del lado de Kim Hyun Joong. El abogado Lee dijo que se presentarían dos testigos del lado de Kim Hyun Joong, y ninguno del lado de ella. Esta información no es del todo asegurada aun, puede cambiar.


eng trans + info: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario