var popunder = true;

jueves, 28 de abril de 2016

Kim Hyun Joong. Sobre el caso en el Tribunal de Familia [25.4.16]

 

Según un articulo, publicado esta mañana temprano en Corea, hoy en la mañana se llevó a cabo la continuación del caso en la corte de familia, por la demanda de paternidad. Hoy día 25 de abril.

Y, según este mismo articulo, la próxima fecha para el caso civil sería el 3 de Junio. Es decir, según este articulo ya habría una fecha concreta (día concreto) para que los testigos se presenten ante el tribunal (como se vio en las informaciones publicadas el viernes pasado, día 22 de abril).

*************

--> Caso finalizado por confirmación de la paternidad. La custodia será decidida en un caso aparte.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160425115711814

Abogado Lee Jae Man, "La paternidad se ha confirmado (por el tribunal) y el caso ha finalizado. Los derechos patentales y custodia no se han decidido pero serán decididos en un caso aparte.", "En el próximo caso se mostrará la posición de Hyun Joong en cuanto a derechos parentales, custodia y manutención."

El abogado de ella ha dicho que no hay nada que informar aun sobre un próximo caso.

* El tribunal ha confirmado la paternidad basándose en la prueba de ADN que se realizó el pasado mes de diciembre de 2015.

--> Kim Hyun Joong vs A, confirmada la paternidad... La parte de la custodia del caso es retirada.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160425130706011

Abogado Lee Jae Man, "La parte de la custodia del caso fue retirada/deshechada por orden del tribunal (tras la confirmación de la paternidad por el tribunal). Pero la custodia no está decidia. Nuestro lado quiere la custodia del menor."

La demanda de paternidad, el caso en la corte de familia, fue presentada a nombre del menor, es decir, no fue puesta a nombre de "A" (de la demantante real), como ya se habia dicho anteriormente. Esto hace que quede desechada la demanda por paternidad puesta por ella (al no estar puesta por ella directamente, a su nombre). El menor no puede pedir decisión judicial sobre su propia custodia, de modo que esa parte del caso es retirada/desechada por el tribunal. El abogado Lee ya había comentado en anteriores ocasiones este punto y había solicitado al tribunal que retirase/desechase el caso (la demanda), ya que no habia sido puesto a nombre de ella. Un próximo caso decidirá la custodia, ya que la parte de Hyun Joong la ha solicitado.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

[news] El tribunal retira el caso de la batalla legal de Kim Hyun Joong y Choi acerca del menor
La fecha de declaración de Kim Hyun Joong y Choi por la demanda de paternidad se llevó a cabo en privado en en el Tribunal de Familia de Seul el 25 de abril.

Con posterioridad a la fecha de presentación en el tribunal, tanto el lado de Kim Hyun Joong y como el de Choi revelaron que "la demanda de paternidad será retirada." El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo a Star News, "La demanda de paternidad [entre Kim Hyun Joong y Choi, puesta por ella] ha sido cerrada (finalizada, archivada)."

Lee explicó, "El tribunal dictaminó que [Kim Hyun Joong y Choi] tendrán los derechos de custodia conjunta sobre el niño. El que tiene la custodia del menor no fue designado. Aunque los derechos parentales se han regulado como la custodia compartida, puede haber otra demanda del lado de la demandante por los derechos de custodia exclusiva sobre el niño. Prevemos otra demanda relacionada con los derechos parentales en el futuro".

La demanda de Choi por la pensión alimenticia, los derechos parentales/custodia y la manutención fue retirada por el tribunal (desechada por el tribunal) basándose en la postura de la corte de no poder proceder con esa demanda y tomar una decisión sobre la misma, ya que no se presentó en nombre de Choi, sino a nombre del menor.

El abogado de Choi, Sun Jong Moon of Sun and Partners, según los informes, declaró: "La demanda de paternidad ha terminado, y el resto de [los temas] serán atendidos en un momento posterior."


info de: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario