var popunder = true;

miércoles, 19 de marzo de 2014

Park Jung Min - Entrevista en "I Love Idol" Taiwan [17.03.14]

JM: Soy Park Jung Min, y ahora estás viendo "I love Idol". yeah ~~

Comentarista :
El miembro de SS501 Park Jung Min comenzó sus actividades en solitario desde 2010, además del lanzamiento de sus discos como solista y música, también estuvo en Taiwán por una larga estancia, grabando un drama taiwanés "Fondant Garden".

Esta larga estancia le permitió mejorar su habilidad hablando chino tremendamente. En los últimos años ha estado viajando a varios países fueras de Asia para celebrar sus conciertos en solitario. Además de América del Sur, también fue hace poco a celebrar sus primeros conciertos en Europa, en Francia, Alemania y Rusia, y además ha participado en su primera película. Este esta siendo un gran año para Park Jung Min. 

Park Jung Min ama mucho a Taiwán y siempre ha sido uno de sus lugares favoritos para visitar, por lo que por supuesto él visita de nuevo Taiwán para poder reunirse con sus fans que le han estado esperando durante mucho tiempo. "I Love Idol" esta tomando esta oportunidad que nos ha dado con esta visita para poder entrevistar a Park Jung Min.

Hace tiempo que no le vemos y tiene muchas cosas que contarnos. Dar todos la bienvenida as Park Jung Min.

Ken: Hoy I Love Idol da la bienvenida a Park Jung Min
JM: Hola a todos, hace mucho que no nos vemos, soy Park Jung Min
Ken: Bien, Park Jung Min, aunque ha pasado mucho tiempo sin estar en Taiwán, su chino es todavía bueno. Hace un momento, antes de empezar a grabar, él estaba leyendo mi guión, y con bastante fluidez. La primera pregunta, has leído la primera pregunta ya.
JM: Bienvenida a nuestro Park Jung Min, mucho tiempo sin verle, en primer lugar, decir ( ............ Jung Min estaba repitiendo lo que leyó en el guión del presentador xDDD) a todo el mundo? ...... (hu sou ..) (**** JM leyó mal, debe ser jiao hu)
Ken: Lo que viene ahora es por favor Park Jung Min di hola a todo el mundo
JM: Ya he vuelto
Ken: Sí, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuviste ¿verdad?
JM: Hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Ken: Taiwán es un lugar muy familiar para Park Jung Min, primero porque ha estado aquí ya muchas veces, segundo porque estuvo viviendo aquí un largo periodo de tiempo mientras rodaba un drama, así que hay cosas que ya conoces muy bien como si fuese tu casa, ¿qué cosas amas hacer aquí?
JM: Esta vez hay muchos miembros de mi staff que no conocen el país por lo que quiero mostrarles cosas de Taiwán.
Ken: Así que esta vez el objetivo principal de este viaje es poder reunirte con tus fans después de un largo tiempo, y además hacer un pequeño tour turístico para los miembros de tu staff, y hacerles de guía. Así que la próxima vez que vaya a Rusia, por ejemp0lo, tendré que ir contigo, ¿verdad?
JM: Claro, así es, yo he hecho hace poco una gira por Europa, y ya he podido conocer varios países europeos, y además he podido ser el primer artista coreano que celebra un concierto en Rusia. Para mi es muy importante, ser el primer artista que puede hacer un evento de tal calibre, es algo que significa mucho para mi, estar en Rusia. (ser el primero)
Ken: Como les decías a las fans de Rusia "Annyeonghaseyo" (le pregunta como se dice Hola en ruso)
JM: En Rusia... para decir "hola"... se me olvidó como decirlo
(Los dos se ríen)
JM: Tengo que practicar más, era la primera vez que hablaba ruso en toda mi vida, pero si tengo que decir 'gracias', de eso si que me acuerdo.
Ken: Si, puedes decirlo en inglés. (con caracteres y sonidos ingleses)
JM: spasibo - ( спасибо )
Ken : spasibo
JM ; spasibo
Ken: Entonces has sido realmente el primer artista coreano que actúa en Rusia, ¿Cómo te sentiste?
JM: Yo pensé que todo iba a ser muy frio allí, pero no fue así para nada, de hecho, fue muy cálido, y por supuesto las fans son muy entusiastas. Antes de ir, me dijeron que iba a ser muy frio, y yo me preocupé mucho. Pero cuando llegué allí, todo fue muy cálido y me sentí muy cómodo y bien, Nos quedamos todos muy impactados. Nos gustó mucho.
Ken: No podemos imaginar un lugar al que tu vayas y todo sea frío y tus fans lo sean, incluso en Rusia, que es un país frío, pero tu estabas allí y tus fans también (eso lo hizo cálido), y después celebraste tu primer tour europeo, y después llegaste de nuevo a Taiwán para poder reunirte con tus fans después de mucho tiempo. Todos te echamos mucho de menos.
JM: ¿En serio? Muéstrame tu entusiasmo, muéstrame tu amor ~~
Ken: ¡Bien, si!
JM: Tu amor, quiero verlo~~
Ken: Después de decir esto hasta el interprete dijo, "¡Si"~~ ¡Increíble! Esta vez, ¿Cómo te has sentido con tus fans en Taiwán? ¿Qué es lo que mas te ha impresionado?
JM: Me hicieron sentir muy seguro. Las eché mucho de menos. A mis fans de Taiwán, no importan dónde, es un grupo que siempre me sigue. Cuando veo en todo momento a las fans que me siguen dondequiera que voy, me siento muy seguro. Es como ver a viejos amigos, estoy lleno de calidez en el corazón.
Ken: Cuando apoyáis a un determinado artista, cuando vosotras le veis y cuando él os ve, se  siente muy seguro, todas las fans sois siempre muy importantes, así que no importa si es un saludo en el aeropuerto, o durante eventos, por favor hacer todo lo posible por asistir.
JM: Esta vez es la primera vez que muestro dos lados de mi.
Ken: ¿Cómo te sientes acerca de Park Jung Min?
JM: Yo creo que él es una persona muy apasionada.
Ken : ¿y si no es Park Jung Min ?
JM: No, no, si no es el verdadero Park Jung Min , ¿qué clase de persona sería? Oscuro , oscuro ...
Ken : oscuro, oscuro
JM : oscuro, oscuro , sexy sexy
Ken : sexy , sexy .... ah ~ ~ ~
Ken : ese es el otro lado de ti que nadie sabe
JM: Y que yo tampoco sé, es algo que no se ha desatado aun...
Ken : haha ​​, desatado ?
JM: Tengo que ir al escenario, es cuando es desatado

Ken : ah ... comprendo, entiendo. Es decir, (en privado) todavía no puedes hacer eso. Pero en el escenario , puedes ser oscuro oscuro y sexy sexy . Esto es porque él nos dijo que él no es capaz de hacer eso en privado. Pero durante sus actividades, hablas muy bien en chino ya. ¿Quieres aprender algún dialecto nativo de Taiwán?
JM: ¿dialecto nativo de Taiwán? ¿Dialecto nativo de Taiwán? Yo ..... un poco
Ken: ¿dialecto nativo de Taiwán?
JM: Yo conozco un poco. Es verdad.
Ken: ¿qué sabes?
JM: "bor lo yong" ( inútil)
Ken: oh, bor lo yong - significa inútil
JM: más ... más ... "da man bu"
(Intérprete - ah - mala palabra, mala palabra )
JM: mala palabra ; mala palabra ..
Ken: éste, ¿cómo es que no entiendo ?
(*** Ken y JM susurrando y riendo )
Ken: ¡oh, sonaba tan exacto!
JM: haha
Ken: ¡No lo digas así como así o te golpearán!
JM: ¿en serio?
(comentarista : parece que todo el mundo que aprende una lengua extranjera, todo empieza con malas palabras ..... queridas fans, no tratéis de adivinar lo que decía Jung Min)
Ken: Esta es nuestra costumbre rap nativo - Taiwan , como tu "gong jang jang...." (rap coreano)
Shiu Zhai Shiu Zhai kia mei long long lai .....
Lo Di Mei din bua bua ji jin lai lai laico hai
Tsui ki Ti- un go- a- hai ma -ju -ti -an gu -ma- mai
Mua Dua Ti- un dúo go zhai hey! Jin Li Hai
(** Jung Min se repite después de Ken)

Ken: Shiu Zhai, en términos modernos, significa un médico
Kai Mei long long lai
JM: ¿kia mei?
(** JM apunta a la palabra "mei")
Ken: mei, mei, ¿sabes qué significa?
JM: (** se señala sí mismo) (significa 'caballo')
Ken: oh sí, sí, ah , felicitaciones , este es el año del caballo
JM: ¡eso es, soy yo, mi año!
Ken: te deseamos lo mejor en el año del caballo
JM: gracias , gracias
Ken: este es tu año, ¿verdad?
JM: Mio, mio
Ken: kia mei long long lai
JM: kia kia mei mei mei kia
Ken: Sí , claro, kia mei long long lai
(*** Jung Min repite, y luego dijo todo de una vez)
Ken: wow, muy impresionante
Ken: Tsui ki Ti-an significa dolor de muelas
Ken: ma -ju -ti - significa un dolor de ojos
Ken: gu -ma- mai significa ponme aqui ungüento
Ken: Mua Dua Ti- un medio ... ¿eh?
(JM toca su vientre)
Ken: eh, ¿entiendes?
JM: sí
Ken: reconoce la palabra~~
Ken: go duo zhai - ¿sabes lo que significa "go duo zhai"?
(Ken señalando su vientre, JM también señala su vientre)
Ken: zhai dúo significa vientre , ¿no?
JM: Vientre
Ken: Dúo zhai Jin Li Hai (realmente impresionante!)
JM: hey, jin li hai
Ken: hey, jin li hai
JM: (raps) Hey!
(** Ken rapea todo usando el tono de " Hey" de JM)
JM: haha
Ken: hip- hop
JM: haha
Ken: Taiwán hip hop
JM: ¿en serio?
Ken: ¿quieres probar? Si puedes hacerlo, definitivamente te puedes quedar en Taiwán, todo el mundo te amará, adultos y niños.
Ken: (**rapea, JM sigue)
Ken: ¡Puedes hacerlo! ¡Es impresionante!
(comentarista : Dai hao ren (Ken wu) - eres tan talentoso que puedes activar este rap en una versión hip- hop, y Park Jung Min es realmente tan bueno para los idiomas; demasiado bueno porque solo lo escuchó una vez, y , tal vez, es incluso mejor que los adolescentes promedio en Taiwán. Me pregunto si quiere tomar parte en un drama taiwanés nativo!)
Ken: Tienes una agenda muy ocupada, y todo el mundo realmente quiere saber si es tu vida privada mantienes de verdad contacto con los demás miembros (de SS501)
JM: A veces lo hago (hablar con ellos). Hace poco fui a la Reunión de Fans de Hyung Jun, ah, su concierto. También fui a grabar un OST drama en Corea
Ken: ¿Con más te pusiste en contacto?
JM: Con los que más hablo creo que son Hyung Jun y Kyu Jong .
Ken: que estás en contacto con Hyung Jun.
Ken: bueno, de hecho, hay una gran cantidad de seguidores de SS501, y vuestras princesa Wan Dao (guisantes) y, por supuesto, no son partidarias de los miembros en solitario, ¿tienes algo en particular que decirles a ellas?
JM : gracias a todas las seguidoras de SS501, desde ahora, no importa como, ya sea en nuestras actividades en solitario, o un día, cuando podamos actuar de nuevo todos juntos en un escenario, por favor esperar un poco más, por favor esperar por nuestras actuaciones, voy a transformarme con conciencia en el siempre trabajador duro Park Jung Min; los otros miembros todos ellos también trabajan muy duro, por favor apoyare a los otros miembros también.
Ken : Entonces . Sé que a Park Jung Min le encanta dibujar. Hoy, ¿tienes a alguien en mente que deseas dibujar?
(** JM asiente con la cabeza)
Ken: ¿quieres que sea tu modelo?
JM: (asiente) hmm
Ken: ¿quieres? (tratando de quitarse la chaqueta)
JM: ¿quitarse la chaqueta?
Ken: oh , no hay necesidad
Ken: Lo siento , ¿puede ser de esta manera?
JM: (empezando a dibujar) hmm, normalmente, dibujo a Jeom Raeh, nuestro pequeña perrita en casa
(** Intérprete: su perra se ​​llama "Jeom Raeh")
Ken: así que yo soy tu primer modelo, ¿el primer modelo humano?
JM: correcto
JM: acabado
Ken: este es el dibujo de Park Jung Min, es Ken Wu, dibujado por Park Jung Min
JM: (aplaude) sí
Ken: ¿Cómo me veo así?
Ken: ¿irreal?
JM: ¿irreal?
Ken : (en referencia al dibujo) ¿esto se ve un poco mejor?

( comentarista: Park Jung Min sabe realmente cómo dibujar, a pesar de que es su primera vez dibujando un ser humano. Le hemos pedido que haga otro dibujo para vosotras, es su perrita Jeom Raeh, ¿no es muy linda?. Quien quiera esto, por favor ve a la pagina de Facebook "I Love Idol", y es posible que puedas llevarte este dibujo a casa. Hoy hemos estado muy felices de poder reunirnos con Park Jung Min, y esperamos poder volver a verle pronto en Taiwán en sus actividades futuras.)




English trans by  https://www.facebook.com/yukyuk501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario