var popunder = true;

viernes, 14 de marzo de 2014

Kim Hyun Joong - ¿Cuál es el mejor drama K-Pop Idol Actualmente en TV?

Dedicar tiempo y esfuerzo para seguir un drama coreano puede ser bastante tiempo para las audiencias internacionales. Las fans del K-Pop que apenas se están aventurando viendo K-dramas aprenden muy rápidamente de que algunos de los mayores obstáculos para los televidentes de habla no coreanos es la localización de los episodios subtitulados. Una vez lograda esa tarea, se encuentran con una gran variedad de opciones. Este mes, el número de K-Pop idols que llevan dramas aumentaron de lo que se vio anteriormente en el nuevo año. Como actores, como Kim Soo Hyun y Sung Joon, se han apartado de la pantalla, Yoochun, L, Lee Hong Ki y Ok Taecyeon regresaron a los dramas coreanos. ¿Qué dramas definitivamente deben ser vistos y cuales se pueden dejar para verlos más adelante?

La semana pasada, Three Days protagonizado por Yoochun de JYJ se enfrentó a Inspiring Generation liderado por Kim Hyun Joong. El drama de época Inspiring Generation no había podido conquistar su franja horaria desde su premier enero, debido a la fuerza devastadora de You Who Came From The Stars. Sin embargo, la conclusión de SBS You Who Came From The Stars abrió el camino para Inspiring Generation de obtener calificaciones más altas que los primeros episodios de Three Days. Ambos dramas están en contra de Cunning Single Lady que tiene a L de INFINITE (Kim Myungsoo) en un papel de apoyo. Cunning Single Lady, una comedia romántica - con la temática del divorcio que entró detrás de los dramas anteriores.

El drama historico lleno de accion, Inspiring Generation

Los dramas coreanos históricos a menudo pueden ser intimidantes para los espectadores. Los dramas históricos pueden ser entretenidos y proporcionar un contexto para el tiempo con salto de fantasía como Rooftop Prince y en menor medida, You Who Came From The Stars. Sin embargo, Inspiring Generation se basa en el entorno más moderno de la década de 1930. Como se trata de un drama coreano, la historia es menos áspera que Boardwalk Empire, de HBO, pero la escenografía y el vestuario son menos lujosos. Kim Hyun Joong de 501, quien ha protagonizado anteriormente dramas basados mangas románticos como Boys Over Flowers y Playful Kiss, se deshace de su imagen de flower boy y se mete de lleno en el papel de un boxeador. Como Shin Jung Tae, lucha como un superviviente de Corea a través por la ocupación japonesa de Shanghai.

Veredicto final: 'Inspiring Generation' es un drama que hay que ver, sobre todo los amantes de la acción, el romance y la historia.
Recomendado para los fans de 'The Jazz Age'.



Credit:  www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario