var popunder = true;

miércoles, 19 de marzo de 2014

[Fan Account] Cumpleaños de Kim Kyu Jong

Quería darle un regalo a Kyu Jong pero me di cuenta de que no tenia ninguna mano libre (la tenia llenas de regalos) ai que me estaba preocupando porque no iba a poder darselo, y Kyu Jong me dijo, "Ah... Mi... madre... (vio el coche de su madre)... nunca me ayuda... :)" hahahaha. Kyu Jong es muy lindo.

Ni iquiera me habia dao cuenta de lo guapo que es Kyu Jong cuando le di el regalo... es muy lindo de verdad... realmente extremadamente guapo... aunque me estaba diciendo estas cosas para mi misma (en voz baja), parece que Kyu Jong lo escuchó y dijo, "Gracias :)" cuando el guapo Kyu Jong se acercó a coger el regalo, nuestro oppa.


Translated from Chinese trans by jhchan501
The original fanaccount was from @ MyOrange_0224. English trans by @drunken_luv
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario