var popunder = true;

viernes, 28 de marzo de 2014

Inspiring Generation revela una foto del set, Kim Hyun Joong – Song Jae Rim : sonrisas matadoras

 

KBS 2TV mié-jue drama "Inspiring Generation" reveló a sus actores masculinos Kim Hyun Joong, Kim Sung Oh, Yoon Hyun Min, Song Jae Rim y Jung Ho Bin en unas sonrientes fotos en el set de filmación.

En la foto, Kim Hyun Joong vestido con traje, y vestido con una sonrisa en su rostro. Como una escena en una sesión de fotos para una revista de moda, reveló una cálida sonrisa, mostrando el encanto de un hombre capaz y maduro. Y de vez en cuando mostraba sonrisas frescas de un hombre joven, que toca corazón de las mujeres.

Tambien hay otra foto de Kim Hyun Joong y Jung Ho Bin practicando escenas de acción juntos, y la vista de ellos mostrando sus sonrisas también dejaron una profunda impresión en los demás. En el set de filmación, Kim Hyun Joong y Jung Ho Bin superaron la diferencia de edad, y son muy cercanos, y eso es lo que precisamente hace que la gente se olvida que en realidad son archienemigos en el drama.

Kim Sung Oh reveló una sonrisa descarada, practicando saltos para prepararse para la escena de lucha con Kim Hyun Joong. La semana pasada en el drama, Kim Sung Oh y Kim Hyun Joong tuvieron un sangriento duelo muy fantástico y emocionante y que se convirtió en una escena clásica del drama. Kim Sung Oh fue la personificación de la lealtad de un hombre hasta el fin, y el público se emocionó mucho.

En el drama retrata una imagen de sangre fría que amenazaba Jung Tae, pero Yoon Hyun Min reveló una sonrisa llena de personalidad. Una persona peligrosa en el drama, pero la imagen de Aoki ha desaparecido aqui, y reveló una linda sonrisa frente a Kim Sung Oh, y la gente puede sentir su amistad.

La sonrisa matadora de Song Jae Rim con la boca ligeramente levantada, también es excepcionalmente conmovedora. Al igual que un personaje de un manga , Song Jae Rim se convirtió en uno de los más representativos por su imagen fuerte visual en "Inspiring Generation" con su apariencia bonita. En el drama qactúa como Mo Il Hwa, que constantemente le da consejos a Jung Tae .

Souce: koreastardaily韓星網 + (eng trans) kelemama.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario