var popunder = true;

lunes, 24 de marzo de 2014

Kim Hyun Joong envió un video mensaje de felicitación para el grupo Shinhwa por su 16 aniversario

 

Ayer se celebró en Seul el concierto del grupo Shinhwa por su 16 aniversario y, según una Triple S que estuvo en ese concierto, Kim Hyun Joong envió un video mensaje de felicitación y saludo para el grupo y los miembros de Shinhwa.

El concierto a gran escala se celebró en el Olympic Stadium y reunió a miles de shinhwa changjo formando un hermoso oceano naranja. Se celebró con motivo del 16 cumpleaños, aniversario, de Shinhwa, y por ello también otros idols y artistas fueron como público al concierto, y otros les enviaron videos de saludo o mensajes de felicitación, que fueron emitidos en las pantallas gigantes del concierto. Entre los que envieron videos de saludo estuvieron también el grupo-duo TVXQ y el miembro de SS501 Kim Hyun Joong. Segun una Triple S que estuvo presente en el concierto, ella cuenta:

Kim Hyun Joong ha enviado un mensaje de felicitación por el 16 aniversario de Shinhwa.
Para vuestra información, el mensaje de felicitación que Hyun Joong ha enviado se ha puesto en el VCR del Shinhwa 16th anniversary concert ahora en el olympic stadium.
No he podido grabar (ni hacer foto) del video de Hyun Joong para Shinhwa porque la seguridad del concierto era realmente fuerte y estricta (lo siento)



source + creds: @ss501facts
creds por la foto: @4everhyun + @khjhenecia
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario