var popunder = true;

miércoles, 19 de marzo de 2014

Kim Hyun Joong - entrevista 'Just the way You are's DVD

- ¿Ayer qué desayunaste, comiste y cenaste?

Haejangguk, las fans enviaron esa comida, también yangjangpi


- ¿Todos los días grabando pueden ser muy duros?

Yo nunca me quejo por esas cosas.


- ¿Sales a beber cuando estas trabajando o rodando un drama?

El alcohol me gusta, pero es difícil mantenerse en forma para poder trabajar y estar a la altura si saliese a beber mucho. Suelo hacer mucho deporte por eso, bicicleta estática, buceo, gimnasio, golf, etc


- ¿Si tuvieses alguna oportunidad en el futuro de participar o calaborar con otro músico o cantante, quien seria?

U2 (la popular y mundialmente conocida banda irlandesa)


- ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?

Revisar mi teléfono móvil


- ¿Cuanta gente tienes que puedas llamar amigo?

Alrededor de 12


- ¿Qué es lo que más te pone de los nervios cuando haces buceo? (lo que mas temes, lo que mas hace que te pongas en tensión)

Ver tiburones, beber té caliente después de bucear en hielo


- ¿Cual es tu parte favorita de tu casa o de lo que te sientes más orgulloso?

No tengo televisión en mi habitación, solo una cama. Asi puedo dormir bien.


- La última vez que te compararon con un koala, ¿por qué fue?

Un amigo me dijo que me parezco a un koala (que su cara se parece a la de un koala)


- ¿Qué es lo que quieres ser en tu próxima vida?

Un león


- ¿Cual es la canción que recientemente ha escuchado más?

"To You" de Seo Taiji~


- ¿Por qué quieres viajar al espacio?

¡Porque quiero beber agua en el espacio!


- Si fueses manager, ¿de qué tipo de famoso te gustaría ser manager?

¡¡De uno que no tenga agenda (horario, actividades)!!


- ¿Si tuvieras novia y fuera su cumpleaños, le harías un regalo tu mismo o se lo comprarías?

Lo haría yo mismo


- ¿Qué tipo de evento sorpresa harías para el cumpleaños de tu novia?

¡No le haría ninguna fiesta sorpresa!


- ¿Cómo te recuperas de la resaca?

Haciendo ejercicio y en la sauna



- ¿Qué te gusta comer cuando bebes?

Fruta, sashimi


- ¿Qué bebida te gusta más?

Soju


- ¿Qué páginas visitas más en Internet?

Las páginas de mis club de fans


- ¿Qué es lo más reciente que has comprado por Internet?

No compro por Internet


- ¿Cuanto tiempo usas como de diversión durante el rodaje de un drama?

Disfruto todo el tiempo.


- ¿Qué es a lo que más prestas atención cuando estás a dieta?

No como alimentos fritos


- ¿Dónde quieres vivir? ¿Apartamento o casa?

Casa


- ¿Quieres que tu pareja o esposa sea una famosa o una persona común?

No puedo saber el futuro.


- ¿Qué harías o dirías si tu hijo quiere ser famoso?

El canto, el baile, la actuación es importante, pero la actitud correcta (es lo más importante)


- ¿Qué es a lo que más prestas atención en tu casa?

¡Odio la luz del sol por lo que siempre trato de impedir que entre!


- ¿Tu peinado (look) favorito hasta ahora?

El que llevo ahora en Inspiring Generation


- ¿Memorizas tu guión con facilidad?

Si lo memorizo fácilmente


- ¿Cual es la razón por la cual no usas smartphone?

¡Es más fácil entrar ilegalmente en él!


- Ya sea en tu país o en el extranjero, ¿dónde quieres ir más?

Filipinas


- ¿Por qué piensas que hay una sensación diferente entre coreanos y japoneses?

No creo que haya ninguna diferencia


- Te gusta el fútbol. Si fueses el representante de Corea, ¿en qué posición te gustaría jugar?

¡Si yo lo fuera, Corea estaría acabada! (se llama a si mismo mal jugador)



creds @glassyUzoosin and @akira6171
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario