var popunder = true;

viernes, 28 de marzo de 2014

Kim Hyun Joong - Las/los fans de Inspiring Generation se reunirán para ver el episodio final

 

Se ha informado que el ultimo episodio deld rama Inspiring Generation, en el que trabaja Kim Hyun Joong, va a celebrar un evento especial para las/los fans que quieran verlo juntos.

Inspiring Generatione sta a punto de finalizar, a tan solo cuatro capitulos del final. Después de varios meses de duro trabajo muchas veces en condiciones nada faciles, sobre todo por el tiempo y el frío del invierno, y tambien por los numerosos viajesy cambios de escenarios, incluso viajes entre paises, el drama esta llegando a su final con un gran exito constante desdesu primer episodio. Los actores y actrices y tambien todo el equipo de producción han hecho un gran esfuerzo y en los cuatro capitulos que quedsan siguene sperando obtener un buen resultado.

Para las y los fans de Inspiring Age y de Kim Hyun Joong que quieran celebrar este ultimo episodio de una manera especial, podrán reunirse para la emisión final, que se pasará por una pantalla gigante (como en un cine), donde se podrá admirar aun más la belleza visual del drama.

Vamos a reunirnos todos para compartir este sentimiento.

Fecha: Jueves, 03 de abril 2014
Lugar: TBD (será el teatro en Seúl)
Hora: 21:30-11:30
Precio: 1 entrada, ₩ 10,000 (entrada + regalo)
Plazo de registro: 25 de marzo al 27 de marzo
Depósito en: 국민은행 511301-01-340170 이은경(김현중파워풀S)

http://cafe.daum.net/khj-miclub/O7qi/69


* Este evento es totalmente independiente de la compañía, de los productores y las/los fans que vayan al evento. Es un evento para fans, no irán los actores, solo las/los fans para ver juntos en grupo el episodio.

* El numero de asientos y disponibilidad se podrá elegir el mismo día. Las personas que lleguen despues de la hora especificada serán colocados al azar. Teniendo en cuenta el momento de la notificación del acto de la sede se dará a conocer más adelante.



creds: http://micon.miclub.com/board/viewArticle.do?artiNo=107311726&hit=249&listCateNo=261&listPage=1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario