var popunder = true;

miércoles, 19 de marzo de 2014

El equipo de producción de “Age of Feeling” ha hecho los pagos apropiados a todos los miembros del personal y los actores

Se ha informado que el equipo de producción de "Age of Feeling" ha hecho los pagos apropiados a todos los miembros del personal y los actores , lo que permite que las grabaciones se reanuden.

El 17 de marzo, la producción de "Age of Feeling", comentó: "Todos los pagos de la grabación, iluminación, maquillaje, y el personal de sonido se han hecho hoy a las 19:00. Por lo tanto, no habrá ningún impacto en el futuro rodaje".

Anteriormente, se habían producido varios problemas crecientes con el asunto del pago de "Age of Feeling." Los informes se realizaron en ciertos actores y los miembros del personal que no fueron debidamente pagados. Sin embargo, la compañía de producción hizo todos los pagos legítimos. Actores que pertenecen al Actors Corea Broadcasting Union se les pagó entre 18 de marzo y 21 de marzo.

Una cierta información privilegiada del drama comentó: "En realidad, es difícil decir que esto es culpa de la compañía de producción. Parece que el problema proviene de la débil estructura de la industria del drama. Los actores y el personal no quieren traer un efecto negativo en el drama. Así que todo esto es bastante lamentable".

Sin embargo, "Age of Feeling" sigue mostrando altos ratings y sigue siendo el drama número 1 en su franja horaria.



creds: http://www.soompi.com/2014/03/17/age-of-feeling-production-makes-rightful-payments-to-staff-and-actors/#.UyiK2_l5PNl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario