var popunder = true;

lunes, 31 de marzo de 2014

2014年《韩娱星动态》 Joo Da Young menciona a Kim Hyun Joong y a Inspiring Generation en una entrevista

** video: http://v.youku.com/v_show/id_XNjg5ODE4ODI0.html

PJ: Has hecho el papel de Dekuchi Gaya en el drama
JDY: Sí

PJ: ¿Cómo fue?
JDY: Como es la primera vez que hago de personaje asi, me sentí agobiada. Gaya es un personaje de encanto fatal, no sé si puedo actuar así. En realidad, la presión es enorme, pero el guionista y director, y también Dong Yeon y Soo Hyang me ayudaron mucho en la grabación por lo tanto fue todo bien.

PJ: Tuviste que vestirse como un hombre en el drama , es interesante . ¿Qué se siente al vestir como un hombre?
JDY: Al principio era difícil, el cabello también tenia que tenerlo todo recogido hacia arriba, parecía un chico. Yo estaba muy preocupada y yo era la única que no me podía maquillaje, los otros actores todos tenían maquillaje, yo estaba preocupada por si la audiencia apagaba el televisor nada mas verme, y decía por qué he salido en TV sin maquillaje ... estaba tan preocupada.

PJ: Pero en realidad tienes un look muy fresco
JDY: Sí , los demás también

PJ: Hubo algún incidente que ocurrió durante el rodaje de Inspiring Generation?
JDY: Sí, muchas cosas sucedieron. El ambiente en el set de filmación es muy bueno y también muchas cosas divertidas pasaron. En la estación de tren, hay una muy triste pero hermosa escena. Pero todo el mundo estaba riendo durante todo el rodaje. Yo estaba sosteniendo una espada, el instructor dijo que hay cierto ángulo para sacar una espada que él me enseñó. Pero tengo que recordar la expresión facial y recordar el ángulo para tirar de la espada, por lo que no me di cuenta de que Dong Yeon estaba de pie delante. Cuando me estaba saludando la espada golpeó la cabeza de Dong Yeon en lugar de su hombro. No exagero, la cabeza de Dong Yeon inmediatamente tuvo una herida. Todo el mundo se reía, pero yo realmente me sentí muy mal por él. Dong Yeon también sintió mucho dolor.

PJ: ¿Cómo esw trabajar con Dong Yeon?
JDY : Es mi primera vez actuando con actores jóvenes, así que también sentí cierta presión. También soy muy tímida con los extraños, no sé cómo llegar cerca de la gente. Pero Dong Yeon se acercó a mí primero. Nos reunimos un par de veces antes de empezar las grabaciones y también la filmación fue muy buena.

PJ: El actor principal de la serie, Kim Hyun Joong , ¿cómo te sentiste al verlo en persona?
JDY: Su rostro es muy pequeño, las actrices pueden sentirse agobiadas también. Nos reunimos una vez durante la lectura del guión, Hyun Joong y Soo Hyang también compraron cosas para comer para todos. También nos reunimos en el set de filmación durante las hora de descanso. También me di cuenta de que Hyun Joong también es muy tímido con los extraños.

PJ: ¿El staff de Inspiring Generation son muy tímidos con los extraños?
JDY: Soo Hyang y Se Yeon no son así. Sólo yo y Hyun Joong somos tímidos con los extraños.

PJ: ¿Estas contenta de haber grabado con él?
JDY: Fue todo un honor.

(el resto de la entrevista se obvia)



creds: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario