var popunder = true;

sábado, 1 de marzo de 2014

Kim Hyun Joong tiene los guiones de Inspiring Generation con él todo el tiempo

 

 

El equipo de producción del KBS 2TV mié- jue drama "Inspiring Generation" , ha dado a conocer hoy las fotos de Kim Hyun Joong quien interpreta a Shin Jung Tae en el set de filmación. Kim Hyun Joong tiene el guión con él todo el tiempo y ha dejado a los espectadores impresionados con su profesionalidad.

Kim Hyun Joong ha logrado demostrar su crecimiento como actor y transformado su imagen a través de su papel como Shin Jung Tae en "Inspiring Generation" . En las fotos, Kim Hyun Joong se ve mostrando su increíble concentración mientras analiza su guión con atención. Independientemente de si está acostado o sentado en una esquina, él siempre está centrando toda su atención en el guión que él está llevando a cabo.

Él también está constantemente revisando su actuación en el monitor, a la vez que habla de su papel con el director. Todos estos son ejemplos de cómo Kim Hyun Joong es un apasionado de su papel y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Su trabajo también se ha reflejado en la pequeña pantalla, con los espectadores atrapados en la historia debido a su actuación.

Hay numerosos combates y escenas emocionales en el drama, pero Kim Hyun Joong es capaz de manejar todo ello cómodamente. También muestra mucho entusiasmo a través de sus emociones detalladas y habilidades de lucha profesional.

"Inspiring Generation" está ambientado en la década de 1930 en Shanghai, China, y representa el crecimiento de Shin Jung Tae en una máquina de combate. Kim Hyun Joong va a traer a la obra escenas de lucha para los episodios de esta semana, y los espectadores están anticipando por verlos.


Credit: ph.celebrity.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario