var popunder = true;

viernes, 21 de febrero de 2014

Park Jung Min orgulloso de su hermoso trasero, viajó a Taiwán para comer pasta de carne y desea comprar inmuebles

 

 

Park Jung Min esta orgulloso de su hermoso trasero, viajó a Taiwán para comer pasta de carne y desea comprar inmuebles

El miembro del grupo coreano SS501 Park Jung Min tenrá fanmeeting a las 14:00 y a las 19:30 en Taipei, en el Da-Tong Estadio Deportivo mañana. Llegó la noche antes del fanmeeting y de inmediato se dirijió  a Ba-De para comer fideos con carne y bebió té verde Yakult. Él dijo con confianza en mandarín: "Puedo hacer mi pedio yo mismo" y reveló , "Taiwan es un lugar donde puedo relajarme, y estoy pensando en comprar una propiedad en Taiwán," y dio la bienvenida a todos para que le den recomendaciones sobre una buena ubicación (para comprar una propiedad).

Park Jung Min llegó con SS501 a Taiwán 3 veces, y 3 años atrás estuvo una larga estancia por 7 meses , grabando el idol drama Fondant Garden, y se enamoró de la comida taiwanesa. En el momento de su llegada (a Taiwán) el día antes de ayer, se dirigió directamente a Lin Dong Fang Beef Noodle, y dijo en mandarín: "Me gusta la carne de aqui." y dijo : "Me gustaría volver a grabar otra vez si hay oportunidad, y también estoy considerando comprar una propiedad en Taiwan, pero no estoy familiarizado con la región y la ubicación."

Él está satisfecho con su trasero y su piel, y dijo entre risas : Creo que la forma de mi trasero es muy bonita, ¡pero nadie la ha visto antes!" No ha tenido ninguna actividad (en Taiwán) desed hace 3 años, y finalmente usó el mandarín para solicitar: "¡Todo el mundo tiene que venir, por favor!" Sus ventas para el fanmeeting ha vendido el 70%, y para la compra de entradas, por favor ponte en contacto con 7-11 ibon.


Original source:  http://ent.appledaily.com.tw/enews/article/entertainment/20140221/35654719/
English trans  @Josi3 / kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario