var popunder = true;

viernes, 21 de febrero de 2014

Las fans de Kim Hyun Joong enviaron un camión de comida para el equipo de producción de ‘Inspiring Generation’

 

Los fans del actor Kim Hyun Joong, quien interpreta a Shin Jung Tae en KBS 2TV mié- jue drama "Inspiring Generation", recientemente enviaron un camión de comida para todo el equipo de producción.

Además del grupo de comida deliciosa, las pancartas ingeniosas que se desplegaron también llamaron mucho la atención. Las pancartas decían: "Comida para el staff gratis, pero Jung Tae tiene que pagar ₩3000 ." Al parecer, esto fue inspirado en la escena del drama en la que So So (Kim Ga Eun) cobró ₩ 3000 a Jung Tae por comer sopa de kimchi. Las fans utilizan esta escena natural a la vez cómica para crear risas en el set de filmación, e hicieron que el tiempo de la comida sea aún más agradable de lo habitual.
 
 

Esta no es la primera vez que las fans de Kim Hyun Joong están haciendo esto para el equipo de producción. Las fans habían proporcionado previamente chaquetas, camiones de snack y camiones de comida para el equipo de producción que había estado trabajando en condiciones adversas, y también mostraron su apoyo con visitas frecuentes.

Además de Kim Hyun Joong, Im Soo Hyang, Jin Se Yeon, y otros también han construido una relación especial con las fans y personal de producción. Esta amistad es probable que continúe en el futuro, y el personal están confiando en esta energía para trabajar duro y producir un buen drama.


Credit: ph.celebrity.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario