var popunder = true;

sábado, 15 de febrero de 2014

'Inspiring Generation' Jo Dal Hwan dio un gran elogio, "Tengo un gran respeto por la gran personalidad de Kim Hyun Joong '


Mientras bebiamos con Kim Hyun Joong hablamos de la relación entre Jung Tae y Poong Cha, intercambiamos y aclaramos muchos puntos. "A pesar de que no estan relacionados a traves de la sangre (no son familia) tienen una relación mucho más valiosa que los que simplemente estan relacionados con la sangre. Hablamos con el PD durante 3 meses sobre esto. Jung Tae y Poong Cha no son miembros de la misma familia, pero debido al amor que se tienen, que no se derrumbará aunque no hay tal sentimiento de pertenencia, hubo diálogos que no estaban en el guión que salieron de forma natural, improvisando, durante la escena cuando Poong Cha murió."

Jo Dal Hwan expresó con franqueza que él se siente bien acerca de la escena en la que Kim Hyun Joong, quien actua como Shin Jung Tae, estaba llorando, y también se sentía feliz de que las calificaciones hayan subido. También dijo que "Kim Hyun Joong seguirá siendo ya un buen amigo mio aun después de que termine el drama. A pesar de que es más joven que yo, pero él es duro, tiene buena personalidad, yo lo respeto. Las acciones que Hyun Joong hace, la mirada que viene desde el corazón, palabras que dice, acerca de los alrededores, problemas/condiciones, también son de nivel más alto que el mio, yo lo respeto en ese sentido".

"Esto no es sólo mis propios pensamientos, los actores y colegas que nos rodean, los actores de alto nivel también dieron una evaluación similar sobre la personalidad de Hyun Joong. Cuando estuve como invitado en 'Cool Kiz On The Block', el senior Kang Ho Dong expresó que él es amigo de Hyun Joong. Al principio pensé '¿Es necesario ser así?' pero entendí (lo que quería decir KHD) después de conocer a Kim Hyun Joong. Hyun Joong mira el mundo con muy buenas ideas, y tratará a todas las cosas por igual. Y Hyun Joong no sólo se limita a hablar, traduce sus palabras en acción. No tiene cosas pesadas encima y es muy franco. Él mantiene a su línea de fondo cuando bebe, no va más allá. Así de fuerte es el toque humano que libera".

Me alegro de que Hyun Joong esté recibiendo tanto amor de la gente a su alrededor, muy franca confesión de Jo Dal Hwan ^^. Jo Dal Hwan se dio cuenta después de trabajar junto con a Hyun Joong de las cosas que ha estado viendo durante los últimos 4 años como fan. Él sólo mejoró al madurar con la edad. Aunque espero que el drama termine bien con éxito, me gustaría que más gente lo vea y reconozca los esfuerzos de Hyun Joong y el trabajo duro .

trans del coreano por: 501wangja/many gracias Nadzyvy Kim
source http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1392266450652981020
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario