var popunder = true;

martes, 18 de febrero de 2014

Kim Hyun Joong preguntas y respuestas en el "Inspiring Generation" Fanmeeting in Seoul [15.02.14] (completo)

1 .
Q : ¿Ha cambiado tu vida después de grabar el drama?
R: Estoy tratando interpretar y mostrar a Jung Tae de forma natural. Jung Tae es silencioso, no hablador, así que vivo una vida mejor (como Jung Tae) de lo que solía ser.


2 .
Q : ¿Qué hay de tus escenas de acción?
R: Yo estoy bien aunque me haga algunos rasguños durante las escenas de acción. Los actores que luchan contra mi también tienen sus heridas, así que no sólo presto atención a mis pequeños arañazos. Recientemente, he bailado delante del espejo en mi casa, me sentía raro, e incluso me preguntaba si yo era un cantante que baila. (Lo cual significaba que Hyun Joong está tan absorto en su personaje que hata ni ve al idol/estrella de la musica Kim Hyun Joong)


3 .
Q : (Cuando estás recibiendo una paliza en las escenas de acción) ¿Realmente te duele?
R: Nos preparamos mucho para esto para las escenas para que no ocurra ningún accidente. No tengo heridas graves, así que por favor no os preocupeis.


4 .
Q : ¿Con qué escena has tenido más problemas?
A: La primera escena de acción que tomé durante 2 días en la lluvia. (HJ señalando el cartel) Mira, este vapor blanco alrededor de mi hombro en el cartel, es realmente de mi cuerpo no efecto especial.


5 .
Q : ¿Cuál es tu escena favorita?
R: Yo no he pensado en ello todavía. Han emitido sólo 10 episodios hasta ahora, y tenemos el episodio 11 y hasta el episodio 24 para mostrar. Tengo muchas ganas de ver cuales serán las próximas escenas y todos los días que estoy actuando, estoy pensando cosas como 'esta va a ser mi favorita y la mejor.'


6 .
Q : ¿Es difícil grabar una escena de beso?
R: Sinceramente, es más fácil que las escenas de acción. Normalmente yo no peleo, pero a diferencia de las escenas de lucha, tengo experiencias de besos indirectamente. Al igual que todo el mundo (dijo con una sonrisa)


7 .
Q : ¿Hay más escenas de besos?
R: No hemos grabado más todavía, pero va a suceder. Me gustaría entregar la escena basada en el sentimiento y la fuerza que recibo de vosotras.


8 .
Q : Tu cuerpo se ve cada vez mejor y mejor recientemente. ¿No existe un método propio de dieta para mantenerlo?
R: He intentado una dieta de huevo y proteínas, pero descubrí que no era para mí. Me siento incómodo de decir esto yo mismo, pero se dice que mi cuerpo se ve bien como una escultura, pero en realidad no está bien construido en la forma que lo he hecho... El método de la dieta no era para mí, simplemente estresante. Después comí bien, y siento que tengo un brillo saludable en mi cara.


9 .
Q : Estas muy ocupado recientemente, pero ¿qué haces cuando tienes tiempo libre?
R: Es difícil tener tiempo libre ya que grabamos episodios desde la noche hasta la mañana del mismo día. (Después de grabar) hasta la mañana del día siguiente, leo los nuevos guiones durante unas 3 o 4 horas y escucho canciones con mi nueva lista de canciones en mente.


10 .
Q : Entonces, ¿no tienes ningún descanso?
R: Estoy cansado, pero me siento feliz porque estoy haciendo lo que me gusta hacer.


11 .
Q : Ahora siento como que Hyun Joong es Jung Tae y eso me pone nerviosa.
R: Esta bien, porque Jung Tae no golpea a mujeres. (risas)


12 .
Q : Has sido elegido como el más conocido y el más favorito de estrellas de K-POP de 2013 en Japón. (el lugar se llenó de aplausos)
R: Me gustaría daros las gracias por vuestra visita aquí. Estoy pensando lanzar un álbum en Corea y Japón y un plan para un tour nacional. (gritos de las fans)


13 .
Q : En la conferencia de prensa, dijiste que tu próximo plan dependería del resultado de la Copa del Mundo. ¿Todavía es asi?
R: Espero que el equipo coreano este en el top 16. Planeo un tour y lanzar un álbum basado en eso. Me gustaría crear emocionantes canciones de la Copa Mundial, no sólo para mí, sino para todo el mundo en esta ocasión.
Se ha dicho que las personas disfrutan de mis canciones, pero mis bailes son demasiado difíciles de seguir, así que quiero una coreografía más fácil esta vez, para que muchos jóvenes y tambien personas de mas edad puedan seguir el baile.



< 5 preguntas >
( parece que fue una sesión de prueba a Hyun Joong)

1 .
Q : Subtítulo del drama
R: El nacimiento del dios de las batallas

2 .
Q : Cuando conoces a una chica por primera vez , ¿qué parte ve Hyun Joong más?
R: Si me encuentro con una mujer por primera vez , no puedo mirarla a los ojos. Así que miro sus zapatos en su lugar.

3 .
Q : La primera cosa cuando Hyun Joong llega a casa .
A: Abro la puerta.

4 .
Q : ¿Cómo se llama la hermana de Jung tae?
R: Ah Chung .

5 .
Q : ¿Cuánto pesa Hyun Joong ?
R: Oficialmente es 68kg, pero ahora son 75.3kg porque llevo este abrigo y ropa y hotpacks encima.


Japanese into Korean by @akira6171
Korean into English trans by @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario