var popunder = true;

sábado, 15 de febrero de 2014

Conversación entre Kim Hyung Jun, Park Jung Min y Kim Kyu Jong en el concierto de Hyung Jun



Min: Hola a todos, soy SS501 Sexy Carisma Park Jung Min ~~
Jun: Bonjour (hola)
Min: Bonjour (hola) (saluda en francés)
Jun: Os presento a un miembro que recientemente ha completado su Tour Europeo, Park Jung Min
Min: Soy alguien que todavía está tratando de adaptarse a la diferencia horaria, Park Jung Min
Jun: Jung Min, hmm, ¿cómo voy a decir esto? Por favor cuentamos más cosas sobre tu Tour Europeo
Min: no soy capaz de describirlo en palabras, todo fue muy apasionado
[ no pudde entender partes de la conversación ]
Jun: ¿dónde, dónde?
Min: En Rusia, hacía mucho frío, pero era apasionado. No sentí el frío en absoluto, el escenario estaba super caldeado (calido)
Jun: oh , ¿de verdad? que bueno

(las fans gritaban sobre corte de pelo?)

Min : Me cortaré el pelo
Jun: Jung Min, en nombre de todos, me gustaría hacerte una pregunta, un poco inconveniente, por qué no te cortas el pelo, por favor?
Min: ¡necesito de cortarme la cabeza ! (en coreano, también puede significar cortar el pelo haha)
Jun: Jung Min, puedo ver que hay lightsticks para Jung Min, asi que sería bueno si Jung Min se cortarse el pelo, ¿verdad?
Min: ¿Le eta preguntando a la fan que llevan esos lighsticks?
Jun: muchas personas aman Jung Min y todos esperan que Jung Min se cortará su cabello, pero también esperan ver un regreso de nuestro Sexy Carisma, ¿eh?
Min: Planeo cortarmelo después de que todos los trabajos de rodaje hayan terminado
Jun: Por el drama de Taiwán
Min: ¡oh, realmente ves bien las cosas!
Jun: ¿en serio?
Min: oh, no, no .
Jun: Jung Min ha venido aquí a pesar de que tiene una agenda muy apretada, por favor darle un aplauso fuerte
Min: en primer lugar , estoy muy agradecido de que muchas fans hayan venido a apoyar a nuestro Hyung Jun, vine también porque Hyung Jun no ha hecho un concierto por un largo tiempo. Espero que podais darle a Hyung Jun vuestro mayor apoyo a partir de ahora.
Jun: realmente suena muy burocrático
Min: hace un momento, ¿no te das cuenta?
Jun: sí, lo vi. En este mundo, ¿quien quiere morir? ¡Solo estoy diciendo, no hay necesidad de ponerse tan serio!
Min: producir un espectáculo, un vídeo de este tipo, sólo Hyung Jun es capaz de llegar a una idea.
Jun: pero......
Min: realmente no se siente demasiado bueno! no es bueno~~~~~ hace un momento, cuando estábamos haciendo la apertura, aun consideramos la posibilidad de salir o no, y al final, salimos
Jun: ¿No es ese qnuestro carisma?
Min: no se sabe todavía
Jun: ¿hace un momento dijiste que vendrías?
Min: sí
Jun: ¿y todavía tenemos otro amigo aqui?
Min: de parte del ejercito de Corea
Jun: oh , ¿sí?
Min: ejército
Jun: ¿ejército de Corea?
Jun: Yo realmente no sé si Kyu Jong ha llegado, ahora mismo, Kyu Jong dijo que vendría, ¿dónde está?
Min: ¡allí! entre el público
Kyu: aquí , aquí, aquí
Jun: ¿dónde, dónde?
Kyu : aquí , aquí, aquí
Jun: ¿dónde, dónde? oh, él está allí. Kyu Jong, saluda a todo el mundo por favor.
Kyu: Hola a todos , acabo de llegar de Jeonju, no hace mucho tiempo, me estoy adaptando al desfase horario, también estoy de acuerdo que Jung Min debería cortarse el pelo
Jun: ok
Kyu: SS501 Center Kim Kyu Jong, estoy muy feliz de veros a todos
Jun​​: Y nosotros muy felices de verte, gracias por venir
Min y Jun : ¡Ven aqui, ven aqui!
Kyu: Me quedaré aquí
Jun: Kyu Jong realmente quiere sentirse como parte del público, es por eso que se fue hasta allí.
Min: derecho , audiencia, Kim audiencia
Jun: Kyu de audiencia, Kyu Jong xi
Kyu: ¿qué?
Jun: ¿qué te parece el show?
Kyu: muy bueno
Min: ¿cuándo saldrá Kyu Jong (el ejercito? ¿quieres que me vaya ahora yo (al ejercito)? No, ahora ....
Jun: por favor ve ya
Kyu: ahora estoy sirviendo en el cargo de gbno en Jeonju, voy a ser dado de alta el 22 de julio.
Jun: eso es casi ya
Kyu: sí, no queda mucho tiempo
Jun: si ese es el caso .... y tu vas a estar saliendo pronto
Min: debe ser nuestro turno para ir entonces...
Jun: debemos ir en breve tambien nosotros
Kyu: tenemos que estar juntos, ¡ah!
Min: hemos estado juntos desde nuestro debut, siento que es tan maravilloso
Kyu: es verdad, por favor cantar una canción para nosotros ahora
Jun: ¿quién eres tu para decir esto?
Kyu: No soy el MC hoy, pero por favor, cantarnos una canción
Jun: si ese es el caso, Kyu Jong xi, voy a hacer lo que quieras. Tienes que ser el MC alguna vez, ahora puedes relajarte
Kyu: ok , en primer lugar, gracias a todos por venir al concierto de Hyung Jun
Kyu: todo el mundo vamos a empezar
Kyu así, tal vez, Hyung Jun, tal vez los dos habeis preparado una actuación. Además, yo también siento curiosidad acerca de las canciones que presentará Jung Min
Jun: en realidad , no hay necesidad de hacer una apertura formal de este tipo, todos parecen saberlo
Min: Estoy tratando de preparar mi voz
Jun: ¿ya estás preparando tu voz? bueno, Kyu Jong , por favor, da tu apoyo hasta el final
Kyu: Lo haré
Jun: vamos a hacer un gran espectáculo
Min: Por favor, introduce la siguiente canción
Jun: ok , la siguiente canción es .......... Kyu Jong , tienes que hacerlo de esta manera?
Jun: esta vez , se trata del tan esperado (dúo), creo que la armonía con Jung Min no es demasiado buena, pero esta canción es realmente bonita
Min : sí
Jun: ¿sí? ¿listo?
Min: Estoy listo (JM habló en Inglés)
Jun: U r ready ( en Inglés también)
Min: estoy listo
Jun: yo también
Min: esta es nuestra primera vez cantando los dos juntos "thousand year street [천년가도 ]" para vosotras.


Fancam by Hwaeum Jeong@youtube
Chinese translation credit: ALLFORPJM Park Jung Min Bar
English trans by https://www.facebook.com/yukyuk501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario