var popunder = true;

sábado, 15 de febrero de 2014

Kim Hyun Joong "Inspiring Generation" Japan Fanmeeting en Seul [15.02.14]

 

 

 

Hyun Joong dijo "Aunque me siento cansado, pero estoy muy feliz de poder hacer lo que me gusta"

De acuerdo con una amiga ha sido muy dificil hoy poder tomar fotos T_T

Kim Hyun Joong dio os noticia importantes, la primera es que depsues del drama, de que finalice el rodaje y la actividades del mismo, lanzará un album tanto en Corea como en Japón y ademas dijo que esta plaeando, tiene planes, de hacer un tour nacional en Japón seguramente.

Un tour nacional japonés (a escala nacional en Japón) podría realizarse más adelante cuando lance su nuevo album alli despues del drama

Tambien dijo que tiene planes de hacer mas tour a parte de Japón. De momento, solo planes (la idea dde hacerlo)

Ya que el fan meeting en esta ocasion estaba deicado sobre todo a las fans japonesas, él habló de actividades que hará en Japón, y de la posibilidad de un tour a nivel nacional japonés. El fanmeeting fue en Seul, pero era japonés ^^

Hyun Joong se puso 12 hotpacks en la espalda @_@ (por el frio, bolsas de agua caliente)

Hyun Joong añadió, "A veces escucho que las coregrafias de mis canciones son dificiles. Pero para mi proximo album estoy planeando hacer coreografias mucho mas sencillas esta vez."

Después dedl drama, Hyun Joong lanzará un album tanto en Corea como en Japón, y tambien planea hacer un tour. ¡Grandes noticias!

Hyun Joong dijo que la semana que viene prosiblemente haya otra escena de beso con Okryun, pero e una escena que aun no ha sido grabada.

Le preguntaron a Hyun Joong que es lo primero que hace cuando llega a casa, y él respondió, "pues abrir la puerta" hahahaha xDDDDDDDD momento 4D xDDDDDDD

Hyun Joong que normalmente lo primero que ve de una chica a la que acaba de conocer son sus piernas, pero, no porque él quiera ver eso primero o se fije mas en eso, es simplemente porque dijo que él es muy timido cuando no conoce a la chica y por lo tanto se siente incomodo de mirarle a los ojos directamente y desvía la vista al suelo, pero aun así la mira xDDDD por lo tanto lo que ve a esa altura son sus piernas xDDDDDDD

el peso que lleva de todas las capas de ropa que llevaba hoy mas los hotpacks (los 12 que llevaba) hacen un total de 75.3 kilos!

Hyun Joong dijo que "las escenas de besos son mas faciles de rodar porque tengo mas experiencia, pero las escenas de acción son mucho más duras"

El fanmeeting se llevo a cabo hacia las 15:30pm, duro como media hora mas o menos y hubo una 400 fans

Unas 35 fans tuvieron que pasar toda la noche en los aviones en Haneda airport, porque no podían salir hacia Corea debido a la intensa nieve que cayó en Japón

Dijo que la escena mas dura que ha tenido que rodar hasta ahora ha sido la de la lucha en el episodio 1. Tuvo que hacer una sesion de fotos en la lluvia bajo cero grados.El vapor que sale de la boca de todos es real!

Hyun Joong dijo que el concepto de su nueva canción será como una canción de la copa mundial de futbol (o algo por el estilo)(concept is similar to World Cup song) Ya que mucha gente dice que sus coreografias son dificiles de seguir o hacer, él ha pensado hacer una coreografia mas sencilla para que todos puedan bailarla juntos.

 

 

 

Kim Hyun Joong grabando "Inspiring Generation" hoy

 

 

 

Hyun Joong mostrando cuantas capas de ropa lleva hoy xDDDDDDDDDD

 

Hyun Joong preparandose para el Hi5
 
 

 

 

Credit:  @lyn0522 + @loving_khj + @ojamattari + @emikusa + @lalamam127 + @lafone0606 + @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario